martes, agosto 9, 2022

Noches de mercado en Iztacalco ¡Habrá precios bajos, rifas y hasta juegos mecánicos!

La alcaldía Iztacalco informó que regresaron las «Noches de mercado» a la zona. ¡No te pierdas de la feria, los concursos y los tianguis que se instalarán próximamente! Te contamos los detalles.

A través de sus redes sociales, la alcaldía Iztacalco dio a conocer que regresaron las noches de tianguis y mercado después de dos años de suspenderse por la pandemia del Covid-19. Es por esto que el objetivo del evento será reactivar la economía de los vecinos y comerciantes de la zona, pero también apoyar a los compradores con precios bajos y promociones.

Estarán disponibles para todas y todos los asistentes diversas actividades culturales, rifas, concursos, juegos de mesa y hasta juegos mecánicos. Además los precios de las verduras, frutas y todo lo que necesites del mercado estará a un precio mucho más bajo.

¡No te pierdas del regreso de las noches de mercado y compra todo lo que necesites al mismo tiempo que disfrutas de un gran tiempo en familia!

Horario y Ubicación Noches de Mercado Iztacalco

La noche de mercados en esta ocasión se llevará a cabo solo un día, pero dividido en dos ubicaciones. Así que podrás asistir a la locación que quede más cerca de tu hogar, checa aquí los horarios:

Horario: Ambas ferias se llevarán a cabo el viernes 1 de julio en un horario de 18:00 a 22:00 hrs. 

noches de mercado iztacalco
Encontrarás juegos mecánicos, actividades culturales y muchas promociones. l Foto ilustrativa. Gobierno de Zapopan. https://www.zapopan.gob.mx/

Dos de los mercados más importantes de la alcaldía albergarán el evento y recibirán a las familias que se acerquen a comprar:

Ubicación Mercado «José López Portillo»: Ave central 179 local 45 Mercado José López Portillo, Agrícola Pantitlán, 08100 Ciudad de México, CDMX

Ubicación Mercado «Calle 4»: Calle 4 & Priv. Irma Mendoza, Agrícola Pantitlán, Iztacalco, 08100 Ciudad de México, CDMX


Te podría interesar: 

Hay trabajo en la Policía Bancaria e Industrial CDMX. Así es el registro

Cómo reponer tu tarjeta bienestar vencida: becas Benito Juárez, pensión o discapacidad

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas