viernes, agosto 12, 2022

Pensión IMSS e ISSSTE julio 2022. Esta es la fecha de depósito 

Si eres jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social o del Instituto de Seguridad y de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, te compartimos la fecha en las que recibirás tu pensión IMSS o ISSSTE julio 2022.

Recuerda que puedes utilizar tu tarjeta bancaria para realizar compras en tiendas de autoservicio, supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas de ropa o zapatos y ahora hasta en la tiendita de la esquina. Retirar dinero en tiendas autorizadas y utilizar la banca móvil para hacer el pago de bienes o servicios.

Para consultar tu saldo y confirmar el pago de tu pensión, solo debes llamar a los teléfonos que se encuentran al reverso de tu tarjeta bancaria, selecciona la opción de ‘Consulta de saldos y movimientos’ y proporciona los datos que se te pide para escuchar la información. También puedes hacerlo desde la aplicación móvil de tu banco.

pensión
Al acudir a retirar dinero, no aceptes ayuda de desconocidos | Foto: www.mppef.gob.ve.

¿Cuándo pagan la pensión ISSSTE julio 2022?

De acuerdo con el calendario de pagos del Instituto de Trabajadores del Estado dado a conocer a principios de año, el depósito estará listo para cobrarse el próximo 30 de junio.

Si quieres saber cuándo serán los próximos depósitos, da clic aquí para ir a la publicación del calendario oficial de pagos; podrás descargar el archivo, guárdalo para tenerlo a la mano y consultarlo cuando lo necesites.

¿Cuándo depositan la pensión IMSS julio 2022?

De acuerdo con información del propio Instituto y con base en los depósitos anteriores, el próximo pago de la pensión IMSS julio 2022 se realiza el viernes 1º de julio. 

Recuerda que el Instituto no publica calendario anual de pagos; si estás interesado en conocer las fechas, tendrás que acudir a las oficinas de tu zona pagadora.

Te puede interesar:

Así puedes obtener las escrituras de tu casa o terreno gratis este 2022

Programa bienestar adultos mayores 2022: ubica tu módulo para recoger la tarjeta de pensión 

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas