sábado, agosto 20, 2022

Ofrecen en Cuauhtémoc atención psicológica y servicio dental gratuito

Si vives en la alcaldía Cuauhtémoc puedes disfrutar de atención psicológica y servicio dental gratuito. Te decimos cómo puedes obtenerlos.

Si tú, alguien de tu familia o alguna persona cercana a ti necesitan de estos servicios, no dudes en compartir la información. Tanto la salud mental como la bucal, son muy importantes para todos los habitantes de esta ciudad.

Lee también: Ya salió la convocatoria para ingresar a la SSC CDMX. Así es el registro

Por esta razón el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc se puso las pilas para ofrecer atención médica, psicológica y dental de manera gratuita para todos los habitantes de esta demarcación.

 

Atención psicológica, médica y dental gratuita en la alcaldía Cuauhtémoc

A través de redes sociales, el personal del Servicio Médico invitó a todas las personas interesadas a acudir a las instalaciones de la sede de la alcaldía para aprovechar estos servicios.

Con esta campaña, el gobierno local busca concientizar a la ciudadanía en torno a una salud mental, física y dental adecuada.

En cuanto a la salud dental, algunos de los servicios a los que podrías acceder son: consulta, extracciones, limpieza dental, rellenos y diagnósticos, entre otros más. La convocatoria es para el público en general, pero en el caso de las niñas y niños, te recomendamos que sean mayores de 5 años y deben ir acompañados de sus padres o tutores.

La sede de la alcaldía Cuauhtémoc se ubica en calle Aldama y Mina sin número, colonia Buenavista.

 

Centro de Rehabilitación Mina

En caso de que necesites una atención más especializada, puedes acudir al Centro de Rehabilitación Mina, donde tienes acceso gratuito a diversos servicios.

Este inmueble inaugurado apenas en julio del 2021, cuenta con áreas de atención de medicina general, terapia combinada, mecanoterapia, hidroterapia, psicología, dental, mastografía, optometría, entre otras especialidades.

Lee también: La alcaldía Benito Juárez dará útiles escolares. Estos son los requisitos

Si estás interesado en alguno de estos servicios, acude a Calle Mina número 134, colonia Guerrero. El horario de atención es de las 8:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes. También puedes llamar al teléfono 55 7923 8467 para más informes.

Centro-de-Rehabilitación-Mina-atención-psicológica-servicio-dental
Este centro fue inaurado en julio del 2021 pero cuenta con múltiples servicios gratuitos. Foto: Alcaldía Cuauhtémoc.
Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
11,030SeguidoresSeguir
8,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas