viernes, agosto 12, 2022

Resultados COMIPEMS 2022: qué significa CDO 

Si estás por ingresar al nivel medio superior mediante en examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior. Te explicamos qué significa CDO, recuerda que los resultados COMIPEMS 2022 se darán a conocer el 19 de agosto en la gaceta electrónica.

Recuerda que la COMIPEMS también podrá enviar los resultados a los aspirantes vía correo electrónico, por lo que también te decimos cómo modificar tus datos de contacto en caso de que ya no tengas acceso o los hayas cambiado.

Qué significa CDO en los resultados COMIPEMS 2022

Si al momento de consultar los resultados COMIPEMS 2022 te aparece la leyenda ‘Con derecho a otra opción’ (CDO), significa que pese a haber cubierto todos los requisitos para participar en el concurso, no obtuviste los aciertos necesarios para ser asignado a una de las opciones que registraste.

En este caso, podrás solicitar posteriormente tu inscripción en uno de los planteles que aún tengan lugares disponibles; en tu hoja de resultados se te indicará cuándo y dónde deberás hacer el trámite.

Te recordamos que, de acuerdo con la convocatoria, las instituciones cerrarán su proceso de inscripciones el 25 de agosto y el proceso de asignación de lugares de la Comisión concluirá el 19 de septiembre.

CDO Comipems 2022
En la hoja de resultados se te informará sobre cuándo y cómo hacer tu inscripción en la escuela que te quedaste | Foto: sep.puebla.gob.mx.

Así puedes actualizar tus datos de contacto en el concurso COMIPEMS 2022

¿Perdiste acceso al correo electrónico? Te explicamos cómo actualizar tus medios de contacto:

  1. Da clic en el siguiente enlace https://www.comipems.org.mx/.
  2. Presiona sobre el botón ‘Actualización de datos de contacto’.
  3. El sistema te llevará a otra pantalla en la que tendrás que capturar tu número de folio de concurso y tu CURP.
  4. Cambia los datos de contacto que necesitas actualizar.
  5. Tienes hasta el 29 de julio 2022 para actualizar la información.

Si tienes problemas a la hora de consultar los resultados u otra situación relacionada con el concurso de asignación a la educación media superior llama al teléfono 55 36 01 75 99 o al 800 288 66 88 (lada sin costo). También puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected].

Te puede interesar:

Resultados COMIPEMS 2022: cuándo salen y cómo consultarlos

COMIPEMS 2022: qué hacer si no apruebas el examen de admisión 

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas