sábado, julio 2, 2022

Borrón y cuenta nueva 2022 de predial o agua en Neza. Así puedes acceder al programa

Si tienes una propiedad en el Estado de México (Edomex) y no has podido ponerte al corriente con tus impuestos, el municipio de Neza lanzó su programa de ‘Borrón y cuenta nueva’ 2022 en el pago del predial y agua. ¿Tienes adeudos? A continuación, te compartimos los detalles para que aproveches este beneficio fiscal.

Así lo dio a conocer con un comunicado en el que anuncia que a partir del 1º de julio y hasta el 30 de septiembre 2022, los ciudadanos podrán acceder al descuento de sus adeudos (parcial o total).

Está disponible para todos los inmuebles con uso habitacional o mixto (no más de 30% de uso comercial) y que su costo no sea mayor que 2 millones 500 mil pesos.

borrón y cuenta nueva
Para acceder al programa ‘Borrón y cuenta nueva’ 2022 en Neza, debes realizar el pago de la cuenta que te indicará el municipio | Foto: www.cuernavaca.gob.mx.

Requisitos

  • Formato ‘Borrón y cuenta nueva’ 2022 con el estado de cuenta del adeudo (llegará a tu domicilio antes del 30 de junio).
    • En caso de que no recibas el formato, a partir del 1º de julio, acude a la receptoría más cercana a tu domicilio con copia de tu último recibo de pago (predial o agua) y copia de tu identificación oficial.
  • Identificación oficial vigente y con fotografía (copia).
  • Carta de solicitud y compromiso firmada (la encontrarás al reverso del formato ‘Borrón y cuenta nueva’ 2022.
  • Último recibo pagado del predio o agua (según el servicio en el que tengas el adeudo).
borrón y cuenta nueva
Podrás hacer el pago del recibo ‘Borrón y cuenta nueva’ 2022 de predial o agua de forma presencial o en línea | Foto: @Ayuntamiento.Neza

Cómo acceder al Borrón y cuenta nueva 2022 de predial o agua en Neza

  1. El municipio enviará el formato ‘Borrón y cuenta nueva’ 2022 a los domicilios con el monto que se debe pagar.
  2. Acude a las oficinas de la Tesorería que se ubican en Av. Chimalhuacán s/n, entre Faisán y Caballo Bayo, en la colonia Benito Juárez.
    • También puedes pagar en Banco Azteca, Banorte, BBVA, Santander o ScotiaBank.
  3. En línea, para el pago de agua da clic en https://odapas.neza.gob.mx/, selecciona la opción ‘Pago de agua’ y sigue las instrucciones del sistema.
  4. Para pagar el predio en línea da clic en http://www.tesoreria.neza.gob.mx/, elige la opción ‘Pago predial’, captura la información que te pide el sistema y realiza el pago correspondiente.

Te puede interesar:

Neza dará curso para aprender inglés. Así es el registro

Formato de pago de tenencia Edomex 2022: así puedes descargarlo de internet

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas