martes, enero 25, 2022

Formato de pago de tenencia Edomex 2022: así puedes descargarlo de internet

Si eres contribuyente en el Estado de México y quieres aprovechar los descuentos de hasta el 100% que ofrece el gobierno local en los impuestos de tu auto, te compartimos el paso a paso para descargar el formato de pago de tenencia Edomex 2022.

Y es que -como ya lo dijimos- el estado anunció descuentos de hasta el 100% si cumples con tus obligaciones fiscales durante los primeros meses del año. Da clic aquí para conocer más información sobre este beneficio fiscal.

Sin más, te compartimos el procedimiento para obtener el formato de pago de tenencia Edomex 2022.

Formato de pago de tenencia Edomex 2022
Recuerda que para obtener los beneficios en la tenencia 2022 es necesario estar al corriente con tus pagos | Foto: Datanoticias.com.

¿Cómo obtener formato de pago de tenencia Edomex 2022?

  1. Da clic en el siguiente enlace https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/index.jsp?opcion=1.
  2. Captura la información que te pide el sistema (tu número de placa).
  3. Marca el recuadro correspondiente para verificar que no eres un robot.
  4. Confirma en la pantalla el monto que debes pagar.
  5. Selecciona la opción para pago presencial e imprime el formato de pago de tenencia Edomex 2022.
  6. Acude a los centros autorizados por la Secretaría de Finanzas del Estado de México.

Además, podrás obtener el formato universal de pago en los módulos integrales de recaudación de la Secretaría de Finanzas del Estado de México. Consulta las ubicaciones aquí.

¿Dónde pagar con el formato de pago de tenencia Edomex 2022?

Bancos

  • Citi Banamex, Banca Afirme, BBVA, Banco Azteca, Banco del Bajío, Banco del Bienestar, CiBanco, HSBC, Inbursa, Santander y Scotiabank.

Tiendas de autoservicio

  • Soriana, Sumesa, Chedraui, Comercial City Fresko, Farmacias de Ahorro, Extra, Circulo K, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, Intercam Banco y Super Kompras.

Es importante señalar que está disponible el servicio de pago en línea con tarjetas de crédito o debito VISA y Master Card.

También te puede interesar: Verificación Edomex 2022: calendario, costo y cómo pagarlaPredial Edomex 2022: págalo con hasta 34% de descuento en tu municipio 

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas