sábado, julio 2, 2022

«Haz cine con el celular» en el taller de la Utopía Cuauhticalli

Forma parte del taller presencial gratuito «Haz cine con el celular» que ofrece la Utopía Cuauhticalli en la alcaldía Iztapalapa.

Si eres un amante del séptimo arte y sueñas con convertirte en un gran director algún día, esta es la oportunidad que tanto estabas esperando.

Lee también: Cinecamping ancestral en Teotihuacán. Acampa en la tierra de los Dioses

Así que sácale brillo a tu celular y checa toda la información que te traemos para que formes parte de este taller donde aprenderás más del mundo del cine.

 

¿Cómo inscribirse al taller presencial «Haz cine con el celular»?

Llegar a ser un gran cineasta puede sonar imposible para muchos cinéfilos pero con esfuerzo y dedicación todos pueden lograrlo. Para lograr que ese sueño se cumpla, la alcaldía Iztapalapa en colaboración con SmartFilms México decidieron crear el taller presencial «Haz cine con el celular».

Haz-cine-con-el-celular-taller-gratis-2
Inscríbete a este taller y aprende a crear grandes historias con instrumentos propios y fáciles de usar. Foto: CinEspacio24.

Este taller gratuito tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio a las 9:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Artes Escénicas de Iztapalapa de la Utopía Cuauhtlicalli. Este centro cultural se ubica en la calle Alfonso Toro sin número en la colonia  Escuadrón 201 (a 3 calles de la estación del Metro Escuadrón 201).

Para inscribirte solo necesitas acceder al sitio https://smartfilms.typeform.com/to/hJimrzqm?typeform-source=t.co. Una vez dentro solo debes proporcionar los datos que te pide el sistema para concluir con tu registro. Date prisa porque hay cupo limitado.

 

Utopia Cuauhtlicalli Aculco

Las Utopías son espacios para disfrutar del arte, el deporte, la cultura y la naturaleza; donde todos los ciudadanos  pueden convivir y estar todo el tiempo que quieran.

De acuerdo con información oficial de la alcaldía, la Utopia Cuauhtlicalli Aculco es un proyecto integral con equipamiento socio-cultural y deportivo en la colonia Escuadrón 201 de la Territorial Aculco. En este sitio se ofrece una amplia gama de actividades culturales, lúdicas y recreativas para toda la población.

Utopías-Iztapalapa
Con las Utopías, la zona oriente de la ciudad vive una gran transformación y se convierte en un gran polo de desarrollo cultural y deportivo. Foto: Cultura en Iztapalapa.

Las Utopías son espacios donde las personas pueden «soñar, estar, disfrutar y convivir, donde querrán permanecer todo el tiempo». El gobierno de la alcaldía Iztapalapa se pone a la vanguardia de la ciudad con espacios recreativos al alcance de todos.

 

Actividades en Utopía Cuauhtlicalli Aculco

Entre algunas de las actividades y espacios que puedes disfrutar en la Utopía Cuauhtlicalli Aculco se encuentran:

  • Clases de natación.
  • Alberca semiolímpica.
  • Gimnasio equipado.
  • Centro de box.
  • Cancha de básquetbol.

Lee también:Iztapalapa dará clases de ballet gratis. Así es el registro

  • Pista de tartán y jardines.
  • Cancha de fútbol.
  • Multi-cancha con piso de duela.
  • Plaza Sara García.
  • Foro al aire libre.
  • Espacio de lectura.
  • Auditorio con capacidad aproximada para 400 personas.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas