viernes, julio 1, 2022

Mario Delgado sobre 2024: Importa más proyecto de AMLO que el candidato

El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, tiene muy claro el plan de acción para que el proyecto de la 4T triunfe en 2024.

Tras dar el banderazo de salida para los trabajos de organización interna de Morena rumbo a los procesos electorales de 2023 y 2024, su dirigente nacional destacó que lo fundamental no es quiénes sean las o los candidatos, sino, en unidad, lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.

Lee también: «Alito Moreno debe seguir». Mario Delgado se burla del líder del PRI por escándalos

«Esto no se trata de ambiciones personales, se trata de darle continuidad al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Morena no es nada más un partido que busque ganar elecciones por ganar. Somos un movimiento que compite por la vía legal, pacífica y democrática por el poder. ¿El poder para qué? Para ponerlo al servicio de la gente y transformar el país», sostuvo Delgado.

De igual manera, puntualizó que el método de selección de los candidatos, tanto a las gubernaturas del Estado de México y Coahuila, como a la presidencia de la República, seguirá siendo la encuesta.

mario-delgado-proyecto-4T-triunfe-elecciones-2024
Lo fundamental no es quién sea la o el candidato, sino lograr la continuidad de la 4T: Mario Delgado. Foto: Cortesía.

«Las encuestas no son solo un proceso de selección, es mucho más profundo que eso. Lo que hacen es reflejar la voluntad de la gente, y si se hace manera profesional, transparente (como lo hacemos en Morena), pues el resultado es que la gente termina tomando las decisiones dentro del partido y de eso se trata, de que el pueblo mande», resaltó Delgado Carrillo.

Además de esto precisó que Morena emitirá la convocatoria para seleccionar a quienes serán las o los encargados de organizar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México y Coahuila. Gracias a esto, a más tardar el próximo 20 de julio de este año se podrá tener a los dos responsables territoriales.

Lee también: Mario Delgado: en julio habrá lista de candidatos para elecciones 2023

Para finalizar, Mario Delgado aseguró que desde ahora hasta el día de la elección del 2023 (domingo 4 de junio), Morena va a trabajar sin descanso para lograr que ambos estados llegue la «transformación con gobiernos honestos y cercanos a la gente».

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas