sábado, julio 2, 2022

Edomex dará curso gratis para aplicar extensiones de cabello y pestañas

¿Eres mujer y vives en el Estado de México? Te compartimos información sobre el curso gratis que dará el Edomex para aplicar extensiones de cabello y pestañas.

Esto como parte de las actividades que realiza el gobierno de la entidad para capacitar a las mujeres, fomentar su inserción al mercado laboral y con ello impulsar su autonomía económica.

Está a cargo de la Secretaría de las Mujeres mediante los Centros de Atención Integral para las Mujeres (CAIM).

Se impartirá de forma presencial, iniciará el 16 de junio 2022, tendrá una duración de 9 días y las clases serán de 9:00 a 12:00 horas.

Al final recibirás un reconocimiento que acredita tus conocimientos (se expedirá solo para aquellas mujeres que cumplan con el 100% de asistencia a las clases).

A continuación, te decimos cuáles son los requisitos y cómo hacer el registro al curso gratis de extensiones de cabello y pestañas.

curso
El registro al curso gratis será presencial. Recuerda seguir las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19 | Foto: www.icmujeres.gob.mx.

Requisitos

  • Identificación oficial vigente y con fotografía (INE).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), aquí puedes consultarla y descargarla.
  • Comprobante de domicilio con dirección en la entidad, puede ser tu recibo de predial, luz, agua o teléfono, de no más de tres meses de antigüedad.

Los documentos deben presentarse en original y dos copias legibles.

Cómo registrarse a los cursos gratis de extensiones de cabello y pestañas

  1. Acude a la sede del CAIM Ecatepec que se ubica en Vía Morelos s/n entre la Clínica 68 del IMSS y el Deportivo de la Nación.
  2. Una vez en las instalaciones, entrega tus documentos completos para que personal del lugar integre tu expediente y haga tu registro al ‘Taller de extensiones de cabello y pestañas’.
  3. En tu primera clase se te notificará sobre los materiales que necesitarás para el taller.

Finalmente, es importante señalar, que en caso de tener hijos menores, podrán acceder a la ludoteca en donde recibirán atención mientras tú tomas el curso.

Te puede interesar:

Edomex dará curso de gastronomía ¡Regístrate!

Licencia de conducir digital Edomex 2022. Cómo hacer el trámite desde tu celular

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas