sábado, julio 2, 2022

Dónde tomar las malteadas más exóticas de la CDMX

Si estás en busca de algo dulce, no te puedes perder estas deliciosas malteadas que te sorprenderán por sus exóticos sabores y presentaciones. Encuéntralas en la CDMX, aquí te contamos cuáles son:

Crispy Cereal Bar 

Se trata del primer bar inaugurado en la CDMX, y con más de 5 años de antigüedad, aún conservan su gran variedad de cereales e ingredientes. En este establecimiento podrás encontrar batidos y malteadas que te sorprenderán por sus exóticas combinaciones.

Por si el plato de cereal no es suficiente, también pídelo en malteada. ¡No te limites! Pídela de los sabores cereales que escojas. Además un ‘plus’ es la forma que tienen de prepararlas, ¡Incluso algunas son temáticas!

MALTEADAS
La malteada monster es una de las más atascadas de todas. ¡Pruébala! . l Foto: Crispy Cereal Bar

Ice Cream Nation

Un lugar famoso por su extravagante combinación y preparación de helados, también cuenta con malteadas exóticas pero gourmet.  Aquí podrás realizar tus propias combinaciones ya que no hay límites en los ingredientes, principalmente su especialidad es chocolate en la que puedes incluir chocolate ferrero, galletas oreo, conejitos de chocolate, kinder sorpresa, etc., pero constantemente se encuentran sacando bebidas de temporada.

malteadas
Ice Cream Nation tiene malteadas de temporada. l Foto: ICN

Fasfú Burgers

El recién inaugurado Fasfú Burgers, restaurante del famoso youtuber Luisito Comunica, tiene un menú con concepto de comida rápida estadounidense, donde la carta se centra en las hamburguesas de carne de res, papas fritas y malteadas.

En este establecimiento podrás encontrar malteadas de un sabor que no te será tan familiar, pero todos los que lo prueban lo aman: chocolate con aguacate. Sí, así como leíste, se trata de uno de los únicos restaurantes que cuenta con bebidas y/o malteadas preparadas con frutas exóticas como lo es el aguacate.

¡No te la pierdas y juzga por ti mismo!

Oh Donas!

Aquí te conquistarán con su especialidad, la Monster Milk. Se trata de una malteada de chocolate decorada con crema batida con Kinder Delice, Kinder Surprise y Kinder Chocolate. ¡Es un paraíso para los amantes del azúcar!

Además el atractivo del lugar es que todo es preparado al momento, tanto las donas como las bebidas y cuentan con más de 68 sabores de donas y casi 30 sabores de malteadas. ¡No necesitas más!

malteadas
No te puedes perder las donas y malteadas más grandes de la CDMX .l Foto: Aquién

Le Petit Lola

Las malteadas más atascadas están en Le Petit Lola. Aquí puedes pedir sabores como gansito, chocotorro, ciniminos o pingüino. Pregunta por los especiales de temporada y deléitate con malteadas hechas de helado y tus pastelillos favoritos. ¡Incluso puedes pedir que decoren tu vaso con un poco de chocolate y más dulces, no te las pierdas!

malteadas
Disfruta de una deliciosa malteada cubierta de cereales y malvaviscos . l Foto: le petit lola

 


Te podría interesar:

Buffets de mariscos que tienes que visitar en la CDMX

Dónde comer quesabirrias en la CDMX ¡Pruébalas!

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas