viernes, julio 1, 2022

María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido, logra que uno de sus agresores siga su proceso en la cárcel

Hace unas horas, María Elena Ríos, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que uno de sus agresores continuará su proceso en prisión.

“Gracias a toda la sociedad por su apoyo y cariño en esta batalla, gracias a mi abogada la Dra. Diana Cristal por su entereza, conocimiento y profesionalismo”, fue parte del tweet que escribió la saxofonista.

De esta forma, Juan Antonio Vera Carrizal, seguirá su proceso en la cárcel por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Elena Ríos publicó el tweet junto con una captura de pantalla de la notificación de la resolución con fecha de este uno de junio.

María Elena Ríos logró que uno de sus agresores siga su proceso en la cárcel | Foto: Twitter Elena Ríos
María Elena Ríos logró que uno de sus agresores siga su proceso en la cárcel | Foto: Twitter Elena Ríos

En el hilo de la red social agradeció la ayuda del fiscal de Oaxaca, Arturo Peimbert, para evitar que su agresor quedara libre.

María Elena Ríos se manifiesta afuera de Palacio Nacional

La saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos, estuvo afuera de Palacio Nacional para denunciar que su agresor podría quedar libre en los próximos días gracias a un soborno.

María Elena dio a conocer un comunicado en el cual informa que el fiscal de Oaxaca, Arturo Peimbert, aseguró que había audios de la hija de Juan Antonio Vera.

“Esta semana sales de la cárcel papá, María Elena está jodida”, fue una de las frases que la artista escuchó en las grabaciones.

La intención era que Juan Antonio Vera obtuviera la prisión domiciliaria al reclasificar el delito cometido contra la saxofonista.

La solicitud de Elena Ríos era que se iniciara una investigación contra Guadalupe Vera, Juan Antonio Vera y sus abogados por tráfico de influencias, corrupción, cohecho y abuso de poder.

También hace unas horas se dio a conocer que María Elena Ríos mantendrá las medidas de protección en Oaxaca durante los siguientes meses.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas