lunes, julio 4, 2022

Prueba los mejores platillos en la Muestra Gastronómica Azcapotzalco 2022

La Muestra Gastronómica Azcapotzalco 2022 reunirá en un solo lugar lo mejor de los platillos típicos tradicionales de la cocina de la demarcación.

Prepara tu paladar para este fin de semana porque en la Ciudad de México tendremos un evento culinario que te encantará. Podrás disfrutar de una gran variedad de platillos y bebidas típicas, al mismo tiempo que ayudas a reactivar la economía local.

Lee también: Ataca tu hambre con las gorditas gigantes del Edomex y la CDMX

Así que diles a tus amigos, familia o pareja que se pongan las pilas y vayan juntos a este gran encuentro pensado para los amantes de la comida.

 

Muestra Gastronómica Azcapotzalco 2022

Si te encanta salir a comer los fines de semana, el próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo, no puedes perderte la Muestra Gastronómica Azcapotzalco 2022. La cita es en el Parque Tezozómoc, de las 9:00 a las 18:00 horas para ambos días. Lo mejor de todo esto es que la entrada es libre.

Este evento fue organizado con el objetivo de reactivar la economía local, por eso participarán diversos restaurantes, fondas y cocinas de las distintas colonias, pueblos y barrios de la alcaldía para exponer y comercializar los mejores platillos típicos y tradicionales de la zona.

muestra-gastronomica-azcapotzalco-2022-CDMX
El próximo fin de semana tendrá lugar la Muestra Gastronómica de Azcapotzalco, en las instalaciones del Parque Tezozómoc. Foto: Mexico de Verdad.

Durante la Muestra Gastronómica de Azcapotzalco 2022 podrás encontrar:

  • Más de 150 stands con sus respectivas áreas de consumo de alimentos para los comensales puedan degustar sus platillos y bebidas típicas.
  • Actividades artísticas y culturales para fomentar espacios recreativos y deportivos familiares.
  • Se contará con la participación especial del municipio de Tlalnepantla, Estado se México, por lo que también habrá atractivos culinarios de esa zona.

IMPORTANTE: Al ser un evento familiar, habrá tolerancia cero al consumo de alcohol, drogas y todo tipo de violencia.

Lee también: 5 Restaurantes secretos en la CDMX para que claves el colmillo

El gobierno de la alcaldía espera en promedio una afluencia de entre 5 y 15 mil visitantes y un beneficio económico de 5 millones de pesos, aproximadamente. El acceso al Parque Tezozómoc será por la Puerta 2, ubicada en la Avenida Hacienda del Rosario esquina con Hacienda Santiago, en la colonia Prados del Rosario.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas