viernes, julio 1, 2022

Lugares para cenas a ciegas en la CDMX

Secciones de este artículo:

Cada que comemos nuestros sentidos se despiertan, aunque unos en mayor medida que otros. Con una cena a ciega podrás centrar tu atención al 100% en el sabor de tu comida, el olor y textura de la misma, pero todo sin poder verla, así se te garantiza que disfrutarás cada bocado.

Existen distintos lugares para que te ofrecen la posibilidad de vivir esta experiencia y lo mejor de esto es la secrecía que manejan, ya que el menú es sorpresa y cambia de platillo en cada persona.

No te preocupes, no te darán nada que no te guste o a lo que puedas ser alérgico; para lograr que te guste la comida y la experiencia sea 100% placentera, cuando haces tu reservación se te realiza una encuesta con la intención de detectar tus gustos y alergias.

Los lugares suelen mantener en secreto hasta la locación de esta manera tu cuerpo genera más expectativa y tus sentidos estarán alerta. El menú suele ser de dos a cuatro tiempos y casi siempre se acompaña de una copa de vino diferente.

Aunque tu cuerpo puede llegar a sentir estrés al pensar que no ver qué come, puedes tener la seguridad de que alimentarte con los ojos vendados te ayudará a disfrutar muchísimo más tu comida, así que relájate y déjate llevar.

Lugares para cena a Ciegas en CDMX

Blind Dinner

Este lugar es uno de los más famosos que realiza esta dinámica y es que además de la comida es deliciosa también ofrece una experiencia única, a partir de la cual, verás con otros ojos tus alimentos y te darás el tiempo de disfrutarlo.

Es importante que estés pendiente a su página porque constantemente renuevan sus fechas. En la actualidad hay tres sesiones para junio 2022.

Puedes adquirir un vale de regalo que tiene un precio de 1 mil 250 pesos, el cual puedes utilizar en la fecha que tú quieras para así no perder tu dinero por lo cambiante de las fechas.

También puedes vivir una cena a ciegas romántica en pareja ya sea en lugar de Blind Dinner o en tu propio domicilio, así como también puedes vivir la experiencia en grupo. Los precios van desde los 1 mil 250 y hasta los 2 mil pesos.

Asimismo con cada cena que realices en este lugar, ellos donan un porcentaje a la Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos AIP, la cual es única en CDMX y Latinoamérica; en la cual se entrenan a perros guía.

https://www.instagram.com/p/CZfLSNEubN5/

Dinning in the Dark

Esta es una experiencia única en que el gusto y tu olfato despertarán al máximo para despertar tus sentidos para que disfrutes de tus alimentos. Hasta el 31 de mayo hay descuentos distintos para que contrates el servicio. Y habrá el 15% de descuento hasta julio.

La cena incluye 3 tiempos por persona y el menú tienen distintas opciones disponibles dependiendo de tus gustos; además claro que te dan un antifaz para que lo utilices durante toda la cena. Esta experiencia ha causado furor en todo el mundo.

Hay menú vegetariano, menú sabores del mar, menú de carne, todo incluye ensaladas y una sazón increíble para que disfrutes al máximo de tus alimentos.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc, 06500.

https://www.instagram.com/p/CTI8JHosIPh/

También te podría interesar…

Viaje de la venganza: Qué es y a dónde ir

Qué comer para mejorar la circulación de las piernas

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas