lunes, julio 4, 2022

Relatan en redes historia de terror en camino a Tulancingo

A través de un hilo de Twitter, la usuaria identificada como Cristina Urrutia relató que vivió un asalto en el tramo carretero en Tulancingo.

La mujer se iba a casar este fin de semana y viajaba con su pareja durante la noche. Al inicio se encontraron con un embotellamiento debido a la volcadura de un tráiler.

La pareja siguió avanzando y cerca del municipio de Axapusco vieron una enorme piedra pero no pudieron evitarla y se les reventaron dos llantas del auto.

“Nos bajamos yo, mi esposo y su tío a revisar el daño del auto, segundos después nos encañonaron tipos encapuchados que aparecieron de la nada”, relató la usuaria.

A través de Twitter, la usuaria relató lo ocurrido en el camino a Tenancingo Foto: Captura de pantalla Twitter
A través de Twitter, la usuaria relató lo ocurrido en el camino a Tulancingo Foto: Captura de pantalla Twitter

Autoridades consideran “zona caliente” el tramo carretero de Tulancingo

Los asaltantes les pidieron dinero y lograron juntar entre 2 y 3 mil pesos, además amenazaron con llevarse a Cristina y otras mujeres que iban a bordo de la camioneta.

Mientras la mujer intentaba llamar al 911 escuchó disparos, en consecuencia, la pareja de Cristina y el tío con el que viajaban tenían heridas.

Los hombres armados huyeron entre los matorrales e instantes después llegaron elementos de la Guardia Nacional que llamaron a una ambulancia.

Los elementos de seguridad les pidieron moverse debido a que es una “zona caliente”. Incluso la usuaria se sorprendió que los mismos policías tengan miedo de los delincuentes.

El tramo carretero es considerado una zona caliente por las autoridades Foto: Gobierno de México
El tramo carretero es considerado una zona caliente por las autoridades Foto: Gobierno de México

Para lograr avanzar y alejarse del área, llamaron a una grúa y pidieron regresar a Tulancingo para dejar al resto de los familiares a bordo del vehículo.

“La bala perforó intestinos y alcanzó a tocar el hígado”, relató Cristina sobre la salud de su novio a quien le salvaron la vida en el hospital.

La usuaria finaliza el hilo de Twitter agradeciendo el apoyo recibido de amigos, familiares y de su trabajo pero no de las autoridades.

Entre los comentarios, los usuarios también alertaron sobre este tramo carretero en Tulancingo y aclaran que nadie pasa ahí en automóvil y si por alguna razón tienen que hacerlo, es de día y en caravana.

 

 

Te puede interesar:

Qué hacer si me ponchan una llanta a propósito en CDMX

Taxistas bloquean entradas al Aeropuerto de la CDMX. Estas son las alternativas

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas