viernes, junio 24, 2022

Lugares para patinar sobre hielo en la CDMX

Con el calor que se ha vivido en la CDMX se antoja refrescar un poco el cuerpo y qué mejor que hacerlo divirtiéndote en el hielo. Lánzate a conocer estás pistas de hielo en la CDMX, toma tus patines y si no nunca has patinado sobre hielo, toma esta oportunidad para aprender algo nuevo y si ya eres un profesional en esto, practica y vuélvete mejor.

En México, por la naturaleza de su clima no hay nieve, pero hay pistas de hielo con las que podrás pasar un rato increíble y refrescarte del clima.

Pistas de hielo en la CDMX

La pista

Esta pista de hielo es el espacio perfecto para todos aquellos amantes del patinaje, ya sea artístico, hockey o los que quieren aprender a hacerlo. Note pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo y toma una clase de este deporte.

Si no tienes patines, no te preocupes, aquí te los pueden rentar por hora pero si planeas estar más tiempo es recomendable que pagues un pase de tiempo libre, los precios son muy accesibles y podrás estar el tiempo que tú quieras.

Tiempo libre: $155 pesos por persona tiempo libre.

Renta de andadera: $130 pesos cada una.

Instructor privado: $110 pesos por persona.

Instructor compartido: $80pesos compartido. (3 personas mínimo).

Ubicación: Av. Contreras 300, Colonia San Jerónimo Lídice, en el Sur de la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CdolDcpF9y5/

Ice Station

Esta pista ubicada en Plaza Buenavista (con muchas rutas de llegada por transporte público y por auto), tiene una amplia oferta de actividades que van dese patinaje artístico, hockey sobre hielo y también las sesiones públicas (abiertas a cualquier persona).

Si quieres aprender a patinaje o hockey puedes pagar clases especiales para que instructores especializados te ayuden. En el primer caso se mezcla deporte, arte, coordinación musical y expresión corporal, mientras que en el segundo es un deporte en que la rapidez y la agilidad son clave.

Si lo que quieres es solo diversión, entonces puedes pagar una sesión pública y disfrutar de un buen rato de la pista.

El costo de una sesión pública va desde los 100 pesos, mientras el acceso con tiempo libre cuesta 150 pesos por persona y podrás disfrutar del tiempo que tú quieras dentro de las instalaciones. Aquí también se te rentan los patines en caso de que no cuentes con los tuyos.

Ubicación: Eje 1 Mosqueta N° 259 Local SAN2-04 Col. Buenavista C.P. 06350 México, DF. Delegación Cuauhtémoc.

https://www.instagram.com/p/ByItNeTHYIP/

Ice World Santa Fe

Este es uno de los centros comerciales más grandes e importantes del país y no le podía hacer falta una pista de hielo para toda la familia.

Esa pista está decorada de una forma que te darán ganas entrar y divertirte. Las clases de patinaje, hockey y patinaje artístico están abiertas a todo público y tienen equipos para diversas competiciones.

La pista es una de las más grandes de todo Latinoamérica, ya que tiene una capacidad para 1 mil 500 personas; así que no te preocupes por el espacio, que aquí caben todos.

Los precios son variables pero van desde los $200 pesos por persona y también rentan los patines.

Ubicación: Avenida Vasco de Quiroga 3800 05348 Ciudad de México, México.

https://www.instagram.com/p/CGGbm24jeAS/

También te podría intersar…

Lugares para una cena romántica en la CDMX

Viaje de la venganza: Qué es y a dónde ir

 

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,728SeguidoresSeguir
7,460SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas