viernes, julio 1, 2022

Cuida de la salud de tus mascotas en la Clínica Veterinaria Tlalpan

¿Ya conoces los servicios de la Clínica Veterinaria Tlalpan? Aquí te decimos los servicios y beneficios que pueden tener tus amadas mascotas.

Ya sea en la mañana tarde o noche, es terrible cuando tu perro o gato se enferman o presentan síntomas o dolencias que no sabes cómo aliviar.

Lee también: ¿Emergencia con tu perro? Hospitales veterinarios que atienden 24 horas

La situación se complica cuando no sabes a donde llevar a tu querida mascota. Por suerte en la Ciudad de México existen varios lugares donde pueden darle la atención adecuada a tus compañeros de cuatro patas.

 

¡Primero tus animales de compañía! Clínica Veterinaria Tlalpan

El gobierno de la alcaldía Tlalpan se preocupa para la salud de nuestras mascotas, por eso pone a disposición de toda la población su clínica veterinaria. En este lugar podrás acceder a diferentes servicios, algunos gratuitos y otros a bajo costo, para que cuides de tus mejores amigos.

  • Consulta médica veterinaria: Gratis presentando copia de tu  INE, en caso de necesitar medicamente se cobra de 33 pesos hasta 156 pesos).
  • Desparasitación: 33 pesos.
  • Limpieza dental: Se necesita valoración médica para determinar el costo del servicio.
  • Cirugía general y de especialidad: Únicamente programadas bajo previa consulta médica veterinaria.
  • Vacuna antirrábica: Gratuita.
  • Esterilización: Se necesita valoración médica y tiene un costo de 350 pesos. El horario para la valoración es de  9:00 a 11:00 y de 15:00 a 16:00 horas.

    Clínica-Veterinaria-Tlalpan-servicios
    Recuerda seguir siempre las indicaciones de los especialistas, la vida de tus mascotas no es un juego. Foto: Twitter.

Si quieres acceder a cualquier servicio, estos requisitos son obligatorios:

Copia de tu INE (en caso de no tenerla, puedes presentar tu CURP con un comprobante de domicilio. Si no tienes ninguno de estos documentos, el costo de la consulta será de 38 pesos.

  1. Uso de cubrebocas en todo momento.
  2. Acceso de únicamente una persona (tutor/tutora) por consultorio.
  3. Perros con collar y cadena (bozal en caso de ser agresivos) y gatos en caja con transportadora (o bolsa de malla donde se pueda manipular al felino).
  4. Es recomendable que lleves a tu mascota lo más aseada posible. En caso de no poder bañarlo por enfermedad, límpiala con un baño de espuma o de esponja.
  5. Atención únicamente a personas mayores de edad.

 

¿Dónde?

La Clínica Veterinaria Tlalpan está ubicada en calle Becal, Manzana 98, Lote 22, entre Chemax y Sinanché, colonia Lomas de Padierna. El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 horas.

Los viernes sábado y domingo es de 9:00 a 18:30 horas. Así que te recomendamos que llegues con anticipación.

Lee también: Cómo proteger a tus mascotas de los golpes de calor

Si quieres pedir más informes sobre los servicios que brinda este lugar para tu lomito o michi, llama al 55 8948 9924. También puedes visitar el sitio oficial (www.tlalpan.gob.mx) o  las redes sociales de la alcaldía: Facebook (@Alcaldía Tlalpan), Twitter (@tlalpanal) e Instagram (@tlalpanal).

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas