viernes, junio 24, 2022

Maltrato animal: Taxistas golpean al dueño de un perrito al que casi atropellan (VIDEO)

En redes sociales circuló un video  con un nuevo caso de maltrato animal donde un grupo de taxistas agredió al dueño de un perrito que estuvo a punto de ser atropellado.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en la central de autobuses del Norte. Cuando el dueño del perro le reclamó al conductor, este se bajó para golpearlo.

Después se unieron otros choferes que estaban estacionados y le rompieron la cámara que llevaba en la mano.

Cerca de donde ocurrieron los hechos había un policía quien estuvo observando la riña pero no intervino.

En el video se escucha al perrito ladrando mientras los taxistas corretean al joven hasta que lo alcanzan y lo tiran.

Ya en el suelo el hombre intenta protegerse la cara mientras algunos lo golpean y patean a pesar de los gritos de: “¡Déjalo!, “¡déjalo!”, por parte de algunas personas que pasaban por ahí.

El tránsito quedó detenido durante unos instantes mientras el joven permanecía en el suelo y los conductores seguían amenazándolo.

Al final, el chavo se levanta y le preguntan si está bien, antes de subirse a otro taxi, él responde que sí pero estaba defendiendo a su perro después de que casi lo atropellaban.

Entre los comentarios hay quienes defienden al dueño y denuncian que es maltrato animal mientras otros aseguraron que el perro no debía andar por ese carril para evitar este tipo de problemas.

Hasta ahora ni las autoridades de la central de autobuses o de la alcaldía Gustavo A. Madero se han pronunciado al respecto de este caso de maltrato animal.

Cómo denunciar casos de maltrato animal en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colabora con la Policía Cibernética para retomar casos de maltrato animal que circulen en redes sociales.

Se puede denunciar en el teléfono 5242 5100 Ext. 5086 o a través de un correo electrónico a [email protected]. También se puede hacer por medio de redes sociales.

 

 

Te puede interesar:

Asesino serial de mujeres pagará con 217 años de prisión y 1.6 millones de pesos

Aprueba Congreso de 6 a 9 años de cárcel a quién robe agua en Edomex

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,728SeguidoresSeguir
7,460SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas