sábado, julio 2, 2022

Monta tu sistema fotovoltaico con la Semana del Financiamiento de la Sedeco CDMX

La Sedeco CDMX realizará la Semana del Financiamiento para que puedas adquirir un calentador solar o un sistema fotovoltaico para tu negocio.

NOTA: Antes que quieras participar en este proyecto de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México, debes saber que este apoyo está dirigido solo a empresas formalmente establecidas y que es un programa de apoyo para invertir en un sistema de energía solar.

Lee también: Cómo cambiar el nombre del titular en tu recibo de luz

De acuerdo con el gobierno de la CDMX, en la capital existen al menos 134 mil unidades económicas (negocios) que por su actividad productiva, pueden disminuir sus costos de operación con base en la utilización de paneles fotovoltaicos o calentadores solares.

 

Semana del Financiamiento para Mipymes

El propósito de este evento es generar conciencia sobre el uso de la energía solar en negocios y empresas formalmente establecidos en la Ciudad de México. Para poder participar primero debes llenar un formulario en donde debes responder todas las preguntas que el sistema te haga acerca de tu negocio.
Semana-del-Financiamiento-Sedeco-CDMX-calentador solar
Regístrate y participa en esta feria virtual dedicada a las micro, pequeñas y medianas empresas. Foto: Secretaría de Desarrollo Económico CDMX.
El objetivo de esta encuesta es conocer brevemente tu empresa y saber en qué gastas energía actualmente. Una vez que hayas concluido la encuesta, estarás registrata o registrado y podrás participar en las sesiones en vivo que la Sedeco ha preparado.
Como ya te mencionamos, el enlace se realizará en punto de las 17:00 horas contando con la participación de las siguientes empresas:
Este programa está diseñado para impulsar el uso de energía solar en el sector productivo de la Ciudad de México y fortalecer así la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas. Foto:
Además de esto, la Sedeco se pondrá en contacto contigo para ofrecerte información puntual sobre programa y el uso de tecnología de aprovechamiento de energía solar que te ayude a ahorrar de forma más eficaz.

Energía Solar para Mipymes

Además de la Semana del Financiamiento de Proyectos Verdes, la Ciudad de México cuenta con el programa Energía Solar para Mipymes.

Lee también: ¿Pagas mucho de luz en tu negocio? Así puedes recibir asesoría para instalar paneles solares

Con este proyecto que se ofrece apoyo técnico y económico para instalar sistemas de aprovechamiento de energía solar y ahorrar en el consumo externo de gas o electricidad, generando energía en sus instalaciones que brindará ahorros por más de 20 años. Estos sistemas permiten a las Mipymes ofrecer productos o servicios generados con energía verde.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas