lunes, julio 4, 2022

PILARES CDMX dará curso para elaborar velas aromáticas. Así es el registro

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que dará curso gratis para aprender a elaborar velas aromáticas. A continuación, te compartimos los detalles para solicitar tu inscripción.

Esto como parte de la estrategia del gobierno local para capacitar a la población que habita o transita en la CDMX mediante su programa de PILARES.

Se impartirá en línea en una sola sesión, pero habrá dos grupos, uno tendrá lugar el sábado 7 de mayo y el otro 14 de mayo. El horario de ambos será de 12:30 a 14:00 horas. 

El registro está abierto al público en general sin importar su lugar de residencia. Solamente necesitarás una cuenta de correo electrónico personal y vigente, si no tienes, da clic aquí para saber cómo crearla.

velas aromáticas
Si no tienes computadora para tomar el curso de velas aromáticas, puedes acudir al PILARES más cercano y conectarte a la sesión | PILARES CDMX.

Así es el registro al taller de velas aromáticas

  1. Da clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdTyx7EkvPkLLXe9RPhYwsi0UCcTmndkdGY6joNXuuOATAc6w/viewform?pli=1.
  2. Escribe tus datos para llenar el formulario de inscripción.
  3. Selecciona el ‘Taller de velas naturales aromáticas’ que más te convenga (7 o 14 de mayo).
  4. Captura tu folio PILARES, si no tienes, más adelante te decimos cómo obtenerlo.
  5. Envía tu solicitud.

Personal del PILARES CDMX notificará tu registro y te enviará la información para que te conectes a las clases de elaboración de velas aromáticas.

Si tienes dudas o necesitas más información, envía un correo electrónico con tus dudas a [email protected].

¿Cómo obtener folio de PILARES?

  1. Da clic en https://pilares.cdmx.gob.mx/registro.
  2. Selecciona la opción ‘Regístrate aquí’ y lee el aviso de privacidad.
  3. Captura la información que te solicita el sistema (en caso de menores de edad, deberán ser los datos de la madre, padre o tutor).
  4. Elige el ‘PILARES Miguel Hidalgo’, verifica la información y envía tu solicitud.
  5. Finalmente, el sistema te mostrará tu credencial en la que aparece el número de folio que corresponde a tu registro.

Te puede interesar: Clases gratis para aprender francés o inglés desde cero en IztapalapaDIF CDMX abre registro a cursos gratis de natación, computación e inglés para niños

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas