miércoles, mayo 18, 2022

Consigue trabajo con las más 1100 vacantes de empleo del SNE en mayo

Si estás desempleado y te urge trabajar, el Sistema Nacional de Empleo (SNE) tiene miles de vacantes disponibles en mayo. Así puedes postularte.

Millones de personas en México luchan cada día por encontrar un trabajo que les pueda ofrecer la estabilidad económica y social necesaria para ellos y sus familia. No todos tienen la oportunidad de contar una fuente de ingresos estable.

Por esta razón, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) invita a todas las personas de la CDMX que están buscando trabajo, a que se postulen a una de las más mil 100 vacantes que tienen disponibles para la primera quincena de mayo.

Lee también: Feria del empleo Iztapalapa 2022: así es el registro para asistir

Estas oportunidades de empleo están dirigidas a personas con todo tipo de escolaridad. Una gran ventaja es que estas vacantes se distribuyen en todas las alcaldías de la CDMX.

 

Más de mil 100 vacantes en el Periódico de Ofertas de Empleo de la Ciudad de México

De acuerdo con el Periódico de Ofertas de Empleo para mayo del SNE (el cual puedes consultar en este link), hay mil 172 vacantes disponibles para la primera quincena de mayo de este año.

Algunas de estas oportunidades de empleo son:

  1. Auxiliar de lavandería o mantenimiento.
  2. Cajero.
  3. Cocinero.
  4. Mesera o mesero.
  5. Ayudante general.
  6. Lavaloza.
  7. Tablajero.
  8. Ejecutivo telefónico de cobranza.
  9. Guardia de seguridad Elite.
  10. Promotor.
  11. Auxiliar contable.
  12. Soldador.
  13. Recepcionista conmutador.
  14. Asistente administrativo.
  15. Contador público.
  16. Auxiliar de almacén.
  17. Técnico Eléctrico.
  18. Pastelero.
  19. Agente telefónico.
  20. Cajero liquidador.

 

¿Cómo utilizar el periódico con las vacantes de empleo?

Como ya lo mencionamos, hay más de mil 100 vacantes a las que puedes aplicar. Cada una de ellas viene con toda la información necesaria para que las o los interesados puedan postularse:

  1. Nombre del puesto.
  2. Empresa.
  3. Salario.
  4. Horario de la jornada laboral.
  5. Otros requisitos e información necesaria como edad, tiempo de experiencia y número de las plazas disponibles en cada vacante.
1100-vacantes-de-empleo-CDMX-sne-mayo
Conoce las ofertas laborales que aparecen en el Periódico de Oferta de Empleo para la primera quincena de mayo. ¡Hay más de mil 100 opciones de trabajo disponibles!. Foto: SNE CDMX.

Para poder postularte a la que más te atraiga, sigue estos pasos:

  1. Localiza la vacante adecuada a tu nivel de escolaridad.
  2. Identifica la alcaldía donde se ubica la plaza de trabajo.
  3. Anota el ID de la vacante y regístrate en la liga de la oferta de empleo. Puedes acceder escaneando el código o en el enlace de la vacante.
  4. Espera a que el personal del SNE se ponga en contacto contigo.

Debes tener en cuenta que las vacantes se actualizan los días 1 y 16 de cada mes y pueden ser consultadas a través del teléfono 800 841 2020 en un horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Los sábados puedes llamar de las 9:00 a las 19:00 horas.

Lee también: ¿Sufriste un despido injustificado? La Profedet te ofrece asesoría legal gratuita

IMPORTANTE: Recuerda que para ser contratado en cualquiera de las vacantes que se publican en el sitio www.empleo.gob.mx, no necesitas hacer algún pago o depósito bancario alguno. Si te solicitan dinero o realizar algún tipo de contribución, denuncia al teléfono 800 841 2020 (SNETEL).

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,720SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas