miércoles, mayo 18, 2022

Tour en helicóptero en CDMX desde 1mil 900 pesos

Secciones de este artículo:

La CDMX tiene una amplia oferta de actividades culturales, gastronómicas y turísticas pero, ¿sabías que hay tour en helicóptero a muy buen precio para que conozcas la ciudad desde otra perspectiva?, nosotros te sugerimos una lista de agencias que puedes visitar para  volar sobre la capital desde las alturas.

Tour en helicóptero en la CDMX

Helite City

En esta agencia los vuelos son los 365 días del año y existen distintos paquetes que van desde lo más económico hasta lo más lujoso. Así que no hay pretexto ya que hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos.

El paquete Helitecity CDMX tiene un costo de 2 mil 900 pesos por persona y es un tour compartido por toda la ciudad. Podrás volar desde las 9:00am cualquier día de la semana. Se incluye: 30 minutos de vuelo, refresco y snack, certificado de vuelo, fotografía grupal, estacionamiento y para viajar se requiere un mínimo de 3 pasajeros.

El paquete Helitecity Friends tiene un costo de 8 mil 900 pesos por 3 personas y es un tour privado en helicóptero para que tú y tus amigos disfrutende las hermosas vistas de la CDMX. Se incluye: vuelo privado de 30 minutos aproximadamente, 3 gorras de piloto Helite City, snacks y refrescos para cada una de las personas y una fotografía grupal personalizada con los nombres de cada uno.

Existen otras opciones de paquetes para ocasiones especiales como: 15 años, pedida de mano, cumpleaños y románticos.

Teléfono: 55 2762 7127.

https://www.instagram.com/p/CVC8ozilYXd/

Helidom

Esta agencia de servicios aéreos tiene promociones accesibles para que el día que tú quieras puedas conocer la Ciudad de México desde las alturas.

El paquete Vuelo Compartido tiene un costo de 1 mil 880 pesos y tendrás derecho a 20 minutos de vuelo por los principales lugares de la ciudad, un certificado de vuelo y snack, refresco y agua para que disfrutes mientras vives la experiencia.

El paquete Vuelo Privado tiene un costo de 8 mil 700 pesos para un vuelo en helicóptero por la capital con duración de 30 minutos para 3 a 4 personas, a cada uno se le entregará un certificado de vuelo y snack, agua y refresco abordo. Si lo prefieres (con un costo extra), se te puede dar una botella de Champagne, fotografía del recuerdo, cartel con un mensaje especial, ramo de rosas y hasta serenata.

Teléfono: 55 2221 5262.

https://www.instagram.com/p/Cb0F2hbub60/

Volopapilio

Si lo que buscas es una experiencia romántica única y lujosa, esta es la opción porque aunque los precios son mucho más elevados, compartirás con tu pareja (o futura pareja), de un vuelo lleno de romanticismo.

El paquete Lite tiene un costo de 15 mil pesos y tú y tu pareja disfrutarán de 30 minutos de vuelo, ingresando al helicóptero caminando por una larga alfombra roja y tendrán la ayuda de un mayordomo.

Uno de sus paquetes más completos “Premium” tiene un costo de 20 mil pesos e incluye: alfombra roja, paseo en helicóptero, botella de champaña, mayordomo, mensaje personalizado y pirotecnia.

Teléfono: 55 1324 6308.

https://www.instagram.com/p/CXxOqpFpRLL/

También te puede interesar…

Lugares para ecoturismo en Edomex

Viñedos cerca de la CDMX 2022

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,716SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas