martes, mayo 17, 2022

Sanborns ignora a trabajador enfermo. Llevaba 30 años en la empresa

José Luis Rosas trabajó durante 30 años como contador en la tienda Sanborns de Avenida de las Palmas en la CDMX hasta que le dio un derrame cerebral.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de José Luis, padre de la usuaria Marianna R. Fomperosa.

José Luis Rosas está enfermo y después de trabajar durante 30 años en Sanborns la empresa no le ha dado apoyo a pesar de que lleva tres semanas en terapia intensiva luego de una hemorragia cerebral.

Hace un mes el hombre salió de la empresa debido al hostigamiento que sufrió en su lugar de trabajo al regresar de seis meses de incapacidad.

Piden apoyo de Sanborns para cubrir los gastos del hospital

Esta situación afectó su salud y tuvo que ser hospitalizado. Al ingresar a la clínica su familia usó su seguro de gastos médicos para el tratamiento necesario.

Debido a esto, la suma del hospital es de casi 2 millones de dólares descontando el seguro pues está internado en un hospital privado.

La hija de Juan Carlos hizo un llamado al empresario Arturo Elías Ayub para pedir apoyo de la Fundación Carlos Slim con tal de recaudar fondos para cubrir la cuenta del hospital de su padre.

“Estamos hablando de un exempleado que no solo desempeñó de manera sobresaliente su trabajo, sino que ayudó en temas personales contables a Patricio Slim y gente cercana a Carlos Slim”, describe Marianna en Twitter.

La hija de José Luis recuerda que él dio la vida por esa empresa al dedicarle su tiempo y su salud por lo cual pide que esto le sea retribuido ahora que su padre lo necesita.

El hilo de Twitter está acompañado de una imagen para pedir apoyo a los usuarios como una forma de ayudar a su padre a salir adelante.

La cuenta a la cual se pueden hacer donaciones es de Banco Inbursa a nombre de José Luis Rosas Bómez, el número es 121 148 600 16.

 

 

Te puede interesar:

CDMX: Murieron más personas de las que nacieron en 2020

Migrante recuperó a su hija en CDMX luego de que su vecina la retuvo más de un año

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,749SeguidoresSeguir
6,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas