martes, mayo 17, 2022

Wine Colors Music Fest 2022

Imagínate bailando, buena música de fondo y con un vinito en mano; esto es lo que podrías vivir en el Wine Colors Music Fest en Querétaro 2022. Viñedos La Redonda en el estado de Querétaro es experto organizando eventos de calidad y este año no será la excepción.

Wine Colors Music Fest

Aquí te dejamos todos los detalles para que vivas esta experiencia que te dejará con ganas de volver. Son dos días de música llena de los colores del vino. La cita es el próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo del 2022.

Puedes conseguir los boletos en su página oficial para el día que más te guste (o los dos). El precio por boleto para el sábado es de 1 mil 300 pesos (precio original de 1 mil 500 pesos, descuento por preventa 200 pesos) y para el domingo es de 900 pesos (precio original de 1 mil 100 pesos, descuento por preventa 200 pesos); puedes pagar hasta a 12 meses sin intereses.

Tu boleto incluye el acceso al festival, una copa conmemorativa con degustación y 3 bolsas de polvo de colores para que puedas disfrutes el festival.

El evento tendrá una duración de 8 horas comenzando a las 11:00 y cerrando con broche de oro a las 19:00 horas.

La ubicación del viñedo es: Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes Km 33.5, Ezequiel Montes, C.P. 76650, Querétaro.

https://www.instagram.com/reel/Cb8YED3lGAa/

Viñedos La Redonda

La historia de estos viñedos queretanos comienza con Don Vittorio Giaginto Bortoluz Perencin quien es Perito Agrario de profesión, especialista en Viticultura y Enólogo por la Escuela de Conegliano de Italia y que a su llegada a México en los años 40, se dedicó a desarrollar vides para los territorios de Chihuahua y Coahuila en la compañía Productos Vinícolas de Delicias.

Fue hasta finales del año de 1951 que se mudó a Valle de San Juan del Río en Querétaro y en donde por casi diez años se dedicó a cultivar viñedos, lo cual le permitió entender la tierra y el clima del cinturón mediterráneo.

Gracias a sus habilidades y la fama que había adquirido a lo largo de los años, volvió a ser convocado para trabajar en Baja California, uno de sus lugares favoritos Valle de Guadalupe; aquí logró dejar huella gracias a la vid que dio vida a “Urbinon” y “Terrasola” los primeros vinos mexicanos de renombre.

https://www.instagram.com/p/CcnqXBgsXJB/

La Redonda ayuda a convertir a Don Vittorio en un pilar de la viticultura queretana y nacional. En 1975 plantó su primer viñedo con variedad de viníferas que se adaptaron a la región queretana y desde ese año hasta ahora se han dedicado a elaborar productos de calidad para así continuar con la amplia tradición vitivinícola de esta región semidesértica y con climas difíciles.

En la actualidad en los Viñedos La Redonda se llevan a acabo distintos eventos en los que podrás degustar los deliciosos vinos que hacen. A lo largo del año se realizan actividades como: Wine & Cheese, Wine & Chocolate; asimismo puedes comprar su amplia lista de productos y tienen oficinas en la CDMX para así facilitar la adquisición de sus vinos de calidad.

También te puede interesar…

Hoteles con los jacuzzis más bonitos en México

Requisitos y costos para un viaje a Cuba

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,749SeguidoresSeguir
6,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas