miércoles, mayo 18, 2022

Becas Benito Juárez 2022: así puedes saber si está disponible en tu escuela

¿Tienes hijos estudiando en preescolar, primaria o secundaria? Te compartimos información sobre cómo saber si están disponibles las becas Benito Juárez educación básica 2022 en su escuela.

Es importante verificar que el apoyo está disponible en su plantel y esto es posible solo con el buscador de becas oficial. A continuación, te decimos cómo.

Recuerda que esta beca la da el gobierno federal, por tanto está disponible para los estudiantes sin importar su lugar de residencia en México.

Y que entrega un apoyo económico de 840 pesos al mes hasta en 10 ocasiones (lo que dura el ciclo escolar).

Es importante señalar, que solo se otorga una beca por familia y como ya lo mencionamos, debes checar si está disponible en la escuela de tus hijos.

beca benito juárez
Así luce el portal del buscador de becas Benito Juárez en el que podrás verificar la escuela de tus hijos | Foto: datanoticias.com

Requisitos becas Benito Juárez

  • Estar inscrito en alguna escuela pública de México, en el sistema escolarizado y que se ubique en alguna de las localidades prioritarias.
  • Pertenecer a una familia de bajos ingresos, es decir, que no son suficientes para cubrir las necesidades básicas de los hijos.
  • Que ninguno de los menores sea beneficiario de otra beca del gobierno local, estatal o federal.

Te puede interesar: Beca BBVA 2022: requisitos y cómo hacer el registroAsí puedes consultar saldo Mi Beca para Empezar 2022

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,720SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas