domingo, mayo 22, 2022

Hoteles con alberca en CDMX

Secciones de este artículo:

Con el calor primaveral seguramente quieres refrescarte o broncearte y para que no apliques Acapulco en la azotea, puedes visitar estos hoteles con alberca a los que tendrás acceso con un “Day pass” o pase por un día.

Con esto no es necesario ser huésped del hotel para acceder a su alberca y algunos por el mismo costo no solo incluyen el uso de esa zona, sino también el ingreso a saunas, vapor o hasta masajes, aquí te dejamos sugerencias para que tú elijas.

Hoteles con alberca

Barceló

Este hotel de cinco estrellas y alcances internacionales, se ubica en la avenida Reforma y es una magnífica opción para que disfrutes de un día soleado en la Ciudad de México.

Su ubicación y vistas son privilegiadas. La alberca se encuentra en el último piso del hotel y aunque está techada podrás recibir los rayos del sol y ver el hermoso cielo de la ciudad ya que el techo es transparente.

Si adquieres el Day Pass tendrás distintos beneficios como el acceso a la alberca, jacuzzi, sauna, lockers y además cuentan con área de spa, en donde, por un costo extra, pueden aplicarte algún tratamiento de belleza o darte un merecido masaje.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 1, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX.

Costo: $550 pesos por persona y para los menores de edad el costo es al 50%.

https://www.instagram.com/p/CasIN1WIHBC/

Downtown

Este hotel se encuentra en el Centro Histórico, en uno de los edificios históricos y es uno de los más populares de la CDMX, tanto que hasta ha aparecido en películas.

El Day Pass no solo incluye el uso de la alberca que te dará vistas espectaculares sino que también te darán dos bebidas sin alcohol y dos platillos de la casa.

Ubicación: Isabel La Católica 30, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Costo: $600 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/CRMo4ekLlok/

Sofitel

Este es un hotel lujoso ubicado en Reforma, el lugar es muy bonito, tiene la combinación perfecta entre la cultura mexicana y francesa. Su alberca es techada y aunque no disfrutarás al 100 del cielo primaveral hay vitrales gigantes con vistas privilegiadas y la ventaja máxima es que está llena de agua salada, te sentirás como en la playa y ayudarás a tu piel.

Este es uno de los más caros porque además del acceso al hotel y alberca se incluye acceso a la sala de vapor, sauna, sala de relajación y un masaje.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 297, 06500, Ciudad de México.

Costo: $3 mil 900 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/CZSyvZ4KUZY/

Hotel Carlota

Este hotel hizo que la modalidad de Day Pass se pusiera de moda en la CDMX y por lo tanto tienes que visitarlo. Su alberca es un tanque translúcido que se encuentra en el patio central de edificio y puedes llegar a su bar prácticamente en menos de 5 pasos.

Aprovecha a visitarlo y tomarte muchas fotos para tus redes sociales. El Day Pass incluye un snack, dos cocteles y una cerveza de marca nacional.

Ubicación: Río Amazonas 73, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Costo: $850 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/Bz0i2Zjl5n8/

También te puede interesar…

El Chepe: Tours y costos

Los cruceros más baratos del mundo

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,702SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas