miércoles, mayo 18, 2022

Cómo anunciar tu negocio gratis en canal Capital 21 de CDMX

¡Qué no se te pase! En el canal Capital 21 de la CDMX puedes anunciar tu negocio completamente gratis. Averigua cómo hacerle.

Te imaginas ser dueño de una tiendita, una estética, un restaurante, un café, una lavandería o una carpintería; y poder anunciarte gratis en televisión, internet y redes sociales. Pues en la CDMX es totalmente posible gracias a la cadena oficial de TV de nuestra querida capital.

Lee también: Curso gratis en línea para cuidar niñas y niños de la Fundación Carlos Slim

«Clasificados» es un espacio televisivo del canal Capital 21 para que emprendedores,
comerciantes y pequeños empresarios de la Ciudad puedan ampliar, a través de su creatividad e imaginación, la exposición de sus negocios, productos o servicios.

Anunciar-tu-negocio-gratis-canal-capital-21-cdmx
No importa si tu negocio es pequeño, mediano o grande, todos pueden participar para salir gratis en la señal del canal. Foto: YouTube Capital 21.

El programa está compuesto por secciones que corresponden a las distintas zonas geográficas de la ciudad, con salida a través de la señal de televisión de Capital 21 los martes a las 17:30 horas y repetición los sábados a las 11:30 horas.

 

¿Cómo promocionar gratis mi negocio en Capital 21?

Antes de aprovechar esta oportunidad, debes saber que Capital 21 proporciona tanto sus plataformas de comunicación (televisión, redes sociales y sitio web) como su asesoría para generar contenidos que permitan a los interesados lograr una mayor exposición de sus mensajes, cuidando en todo momento las adecuadas prácticas comerciales, normativas y regulatorias.

Por eso si quieres que tu changarro sea promocionado en la cuarta temporada de este programa, estos son los pasos y requisitos que debes cumplir:

  1. Debes tener un negocio establecido dentro de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, ofrecer productos o servicios de generación propia o contar con los permisos pertinentes según sea el caso para su comercialización.
  2. Revisar las guías para grabar tus videos. En el sitio de Capital 21 cuentan con una versión breve si quieres repasar algunos detalles o la guía completa que te ofrece recomendaciones paso a paso.
  3. Crea un video de máximo 1:30 minutos donde digas qué ofreces para dar a conocer tu trabajo totalmente gratis. Debes incluir una breve descripción, datos de contacto de tu negocio y ubicación.
  4. Envía tu video al correo electrónico: [email protected].
  5. Si el tamaño de tu video es demasiado grande para adjuntarse mediante correo electrónico, puedes subirlo a YouTube y compartir el enlace. También puedes usar algún sistema de envio de archivos como We Transfer y compartirlo mediante un enlace. Si prefieres entregarlo personalmente debes acudir con el video en una memoria USB a las instalaciones de Capital 21 (Moras 533, colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas.

Debes tener en cuenta que si tu video es seleccionado, quedará alojado en la página web del canal durante una semana. Posteriormente se borrará pero quedará de manera permanente en su página de Facebook.

 

¿Cómo hacer mi video para el programa Clasificados?

Si tienes duda de cómo debes hacer tu video y los elementos que debe llevar para ser considerado por el canal, te recomendamos que des clic en este enlace: https://www.capital21.cdmx.gob.mx/clasificados/como-hacer-mi-video.html.

Anuncia-tu-negocio-gratis-canal-capital-21-cdmx
Para que tu video sea considerado debes cumplir con varios requisitos. Foto: YouTube Capital 21.

Si tienes más dudas sobre este programa, entra aquí.

Lee también: Ataca tu hambre con las gorditas gigantes del Edomex y la CDMX

NOTA: Para su publicación, todos los contenidos enviados o entregados para el programa serán revisados por un equipo de colaboradores para validar la información y verificar que cumpla con todas las normas correspondientes. En caso de que algún material no cumpla estas consideraciones, no podrá salir al aire ni en redes sociales.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,716SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas