lunes, mayo 16, 2022

Masacre en Tultepec: asesinan a miembros de una familia, tenían 3 niños

Los siete integrantes de una familia fueron asesinados en Tultepec, Edomex. Entre los fallecidos hay cuatro adultos y tres niños.

La masacre ocurrió en la colonia La Cañada hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el lugar.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, escucharon varios disparos en el interior de una de las casas.

Una mujer sobrevivió al ataque y fue trasladada de emergencia al hospital pero murió momentos después.

Hasta ahora no se saben los motivos por los cuales ocurrió este ataque contra la familia. La fachada de la casa también tiene impactos de bala visibles.

Medios locales registran alrededor de 4 masacres contra familias en lo que va del 2022

Este tipo de ataques se está volviendo cada vez más común en México pues en lo que va del año se han registrado diversos asesinatos contra familias en distintos estados del país.

El 25 de marzo fue asesinada una familia en Chihuahua y los sobrevivientes fueron dos niños quienes resultaron heridos.

Los pequeños tenían alrededor de 3 años y 9 meses el otro, ambos estuvieron hospitalizados. En la casa donde habitaban se encontraron más de 200 casquillos de arma de fuego.

Cuatro días antes fue asesinada una familia completa, entre ellos había un niño de ocho años. Había seis integrantes que fueron ejecutados durante una fiesta dentro de su casa.

El 18 de marzo en Guerrero ocurrió la emboscada de una familia cuando viajaban a bordo de una camioneta en un camino de terracería rumbo al pueblo de Cocuilotlatzala, en la región de la montaña.

En febrero, una familia fue asesinada en Juchitán, Oaxaca, había una menor de edad quien también falleció.

De acuerdo con la agencia Quadratín, un grupo armado entró a un domicilio donde asesinó a dos mujeres, un hombre y una menor de edad. Sus edades eran de 34, 36 y 3 años, respectivamente.

 

 

Te puede interesar:

Torreón despilfarra millones de pesos en abogados

Justicia para Hugo: usuaria de Twitter dice que prefiere llegar después a casa para exigir justicia por asesinato en Edomex

 

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,754SeguidoresSeguir
6,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas