lunes, mayo 23, 2022

Préstamos ISSSTE 2022: cómo consultar los resultados del primer sorteo electrónico

¿Te registraste para los sorteos electrónicos? De acuerdo con el calendario oficial, los resultados del primer sorteo de préstamos ISSSTE 2022 se darán a conocer el 5 de abril. Te dejamos el paso a paso para consultarlos desde tu celular o computadora.

Además, es importante recordarte que si te inscribes una vez, participarás de forma automática en los sorteos de préstamos personales de este año (serán 17 ordinarios y 3 especiales o exclusivos).

préstamos issste 2022
El ISSSTE también ofrece el servicio de orientación sobre los préstamos personales de forma presencial en sus delegaciones | Foto: @ISSSTE.MX.

Cómo consultar los resultados del primer sorteo de préstamos ISSSTE 2022

  1. Da clic en el siguiente enlace https://siaepp.issste.gob.mx:8442/siaepp/resultado  que te llevará al portal del ISSSTE.
  2. Escribe tu número de folio en el apartado correspondiente y da clic sobre el botón ‘Consultar’.
  3. El sistema te mostrará si fuiste seleccionado.
  4. En la parte de abajo, encontrarás el archivo con todos los folios seleccionados. Haz la búsqueda más fácil activando la función ‘Buscar’.
    • Si estás en computadora, presiona al mismo tiempo las teclas ‘Ctrl’ + ‘F’ y captura tu folio en el espacio correspondiente.
    • En caso de que lo hagas desde tu celular, da clic sobre los tres puntos en vertical que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla para activar la función y escribe tu número de folio.
  5. En ambos casos se resaltará tu registro con color diferente (solo si fuiste seleccionado).

Cuándo será el próximo sorteo de préstamos personales ISSSTE 2022

Con base en el calendario de sorteos electrónicos de préstamos personales ISSSTE 2022 el próximo se realizará el 18 de abril; las inscripciones deben hacerse del 6 al 15 de abril y los resultados se darán a conocer el 19 del mismo mes.

En caso de que tengas dudas sobre cómo registrarte para los préstamos, aquí te explicamos el procedimiento.

Recuerda que también puedes solicitar apoyo en la delegación del ISSSTE que te corresponde, da clic aquí para conocer las ubicaciones.

Te puede interesar: Así puedes obtener tus talones de pago del ISSSTE en líneaAsí puedes tramitar una constancia de intereses FOVISSSTE o Infonavit

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas