miércoles, mayo 18, 2022

Desquita la quincena en el Tendido de libros del Zócalo de la CDMX

¡Llegó el Tendido de libros «Pasión por la historia» al Zócalo capitalino! Te decimos cuándo es y todo lo que podrás encontrar.
Si amas la historia, los libros y salir a pasear el fin de semana, te tenemos el plan perfecto. Recibe de la mejor manera al mes de abril asistiendo al Tendido de libros «Pasión por la Historia» en el Zócalo de la Ciudad de México.

Lee también: Disfruta de talleres, paseos guiados y miles de libros en los biblioaviones de Iztapalapa

En esta nueva edición literaria tendrás la oportunidad de gastar tu quincena comprando alguno de los más de 15 mil ejemplares especializados en temas históricos para todos los públicos.

¿Cuándo es el Tendido de libros en el Zócalo de la CDMX?

El Tendido de Libros es una estrategia de fomento a la lectura impulsada por el Fondo de Cultura Económica (FCE), Educal y la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura federal (DGP).
Cómo ya lo mencionamos, en este feria de lectura podrás encontrar más de 300 títulos, y un total de 15 mil ejemplares especializados en temas históricos con precios muy accesibles que van desde los 30 pesos.
Asimismo, paralelamente a esta actividad se llevará a cabo la transmisión a través de las redes sociales (YouTube y Facebook) del FCE, del programa «Pasión por la Historia», el cual será conducido por el director general, Paco Ignacio Taibo II.
Durante esta transmisión se presentarán ofertas especiales a través de la ya conocida dinámica del teléfono rojo. Por si fuera poco, este mismo evento cultural se realizará de forma simultánea en las mismas fechas y horarios en el Centro Recreativo Xalapeño de Veracruz, la Plaza de la Democracia en Puebla y la Macroplaza de Monterrey.
Tendido-de-libros-Zócalo-CDMX
En la edición 2022 del Tendido de libros en el Zócalo de la Ciudad de México, podrás encontrar ejemplares desde 30 pesos. Foto: Cultura CDMX.
El Tendido de libros comienza este viernes 1 de abril y termina hasta el lunes 4 de abril. Podrás visitarlo desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución. La forma más fácil, rápida y económica de llegar es el Metro, en especifíco la estación Zócalo/Tenochtitlán de la Línea 2.
También puedes bajarte en la estación Pino Suárez o Allende (ambas de la misma línea) y caminar algunas calles hasta la plancha del Zócalo.

Lee también: Concluye tu primaria y secundaria con este programa en Coyoacán

Si quieres saber más sobre todas las actividades del Tendido de Libros en el Zócalo de la CDMX, visita el sitio de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (www.cultura.cdmx.gob.mx) o sus redes sociales.
Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,720SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas