lunes, mayo 16, 2022

Falta de agua en Nuevo León: usuarios de redes sociales critican meme del municipio

La página de Facebook compartió un meme por la falta de agua en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Esto desató críticas y comentarios negativos entre los usuarios quienes protestan por la falta de agua en el estado.

El post de la imagen asegura que se debe aprovechar cualquier oportunidad para ahorrar agua. “Es solo un meme NO estamos diciendo que se tienen que rapar”, es la descripción que completa la imagen.

En la foto aparece un hombre bañándose pero de un lado no tiene cabello mientras que del otro lado sí.

Esa es la imagen que causó indignación entre los habitantes de Nuevo León debido a la falta de agua Foto: Facebook municipio de Guadalupe, Nuevo León
Esa es la imagen que causó indignación entre los habitantes de Nuevo León debido a la falta de agua Foto: Facebook municipio de Guadalupe, Nuevo León

Reacciones de los usuarios por falta de agua en Nuevo León

Abajo la imagen incluye una descripción con el tiempo de baño que son 2 minutos para quien no tiene cabello y 4 minutos para quienes sí lo tienen.

En los comentarios, el municipio escribió: ¿Cuál otra acción no convencional se les ocurre para ahorrar agua?

Algunos usuarios agregaron reacciones de enojo a la publicación y hubo otros quienes dijeron que ya habían quedado pelones para ahorrar agua, como forma de broma.

“Yo no me lavo del cabello todos los días desde siempre…y la verdad no pasa nada. Se daña menos el cabello”, dice otro de los comentarios.

Incluso hay quienes dicen que los funcionarios deben ser los primeros en poner el ejemplo no bañándose o haciéndolo en 5 minutos para ahorrar agua.

Otro de los comentarios es respecto a que los usuarios no son quienes se gastan la mayor parte del agua sino las grandes empresas no solo en Monterrey sino a nivel nacional.

“Mejor no se roben el agua y menos hagan este cuento para quedarse con el terreno de La Presa para un centro comercial”, respondió un usuario.

Las principales quejas de los usuarios se centran en la falta de agua, así como la mala distribución de la misma pues en algunas zonas es frecuente que no haya este vital líquido en las casas.

 

 

Te puede interesar:

Cómo respaldar de forma sencilla tus fotos y videos de Instagram

5 navegadores alternativos que puedes usar en lugar de Google

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,754SeguidoresSeguir
6,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas