viernes, mayo 27, 2022

Convocatoria para trabajar en el 911 es falsa advirte el C5 CDMX

El C5 de la CDMX alertó a toda la población a no caer en la falsa convocatoria que circula en redes sociales para formar parte del equipo del 911.

Muchas veces, cuando estamos buscando empleo somos víctima, sin darnos de cuenta, de anuncios, vacantes y bolsas de trabajo falsas. Esta tarde el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México lanzó una alerta a través de sus redes sociales acerca de un falso anuncio que circula en internet sobre una supuesta convocatoria para formar parte del equipo del servicio de emergencias 911 en la capital chilanga.

Lee también: Cómo pedir un video de una cámara del C5 en el Edomex y CDMX

La dependencia de seguridad reiteró que esta información es totalmente falsa, ya que actualmente no existen vacantes disponibles para laborar en dicha área del gobierno.  

La publicación del C5 capitalino está acompañada con la imagen de la falsa convocatoria, en donde incluso aparecen los supuesdtos requisitos que las y los interesados en la oferta de empleo deben cubrir para participar por el puesto.

La supuesta convocatoria 2022-2023 para laborar en el servicio de emergencia 911 de la CDMX pide a los interesados que deben cumplir con lo requisitos de reclutamiento que marca la publicación, así como «saber manejar cualquier situación de emergencia manteniendo la calma y control de los usuarios que acuden a pedir su ayuda».

Además de esto, se detalla a las y los interesados en el proceso de reclutamiento que los registros de las solicitudes se realizan exclusivamente a través de la cuenta de correo electrónico: [email protected], mediante la cual supuestamente se reciben los curriculums de todas las personas que quieran ser parte del equípo.

Lee también: Cómo solicitar un botón de pánico en la CDMX

Ante esta situación, el C5 capitalino recomendó a todos los ciudadanos a verificar las fuentes y sitios oficiales de información del gobierno de la CDMX.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas