viernes, julio 1, 2022

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro: extienden fecha de pago de 9 mil 800 pesos

Los beneficiarios de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro tendrán tiempo para cobrar su pago hasta el próximo 31 de marzo.

También se extenderá la entrega de tarjetas hasta la misma fecha. Recuerda que el pago se realiza de forma gradual.

Por eso si tienes pagos pendientes de la beca, podrás recibirlos a más tardar el próximo 31 de marzo o en una fecha anterior.

El pago de la beca en marzo será de 9 mil 800 pesos | Foto: Twitter Becas Benito
El pago de la beca en marzo será de 9 mil 800 pesos | Foto: Twitter Becas Benito

¿Qué hacer si no he recibido mi tarjeta bienestar para cobrar la beca?

En caso de que no te hayan entregado tu tarjeta debes estar pendiente de tu correo electrónico con el cual te registraste  en la plataforma SUBES.

Mediante un mensaje a tu correo te dirán cuáles son los documentos que deberás entregar para recoger tu tarjeta junto con la fecha y el lugar.

Si tienes alguna duda puedes escribir a las redes sociales de Mi Beca Benito Juárez, en la página o llamar al 55 11 62 03 00.

Si cobraste tu beca en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año pasado recibirás a partir de febrero tu pago actual.

Como es un saldo acumulado serán 9 mil 800 pesos que te pagarán antes del 31 de marzo en tu tarjeta del banco del bienestar o a través de la CLABE que hayas registrado en la plataforma.

Los depósitos iniciaron a partir del 14 de febrero por lo que desde esa fecha te debió haber llegado el pago o ya debe estar próximo.

Se le llama beca de continuidad debido a que no es necesario actualizar tu nivel escolar y sigues estudiando en algún nivel.

El pago de la beca Jóvenes Escribiendo el futuro ya no será depositado para quienes se dieron de baja temporal o definitiva a través de la plataforma SUBES para el periodo 2021-B.

 

 

Te puede interesar:

Becas Santander. Cómo acceder a becas de manutención, intercambios estudiantiles, subsidios para investigaciones y más

Tramita la Tarjeta Aliada para madres solteras de Álvaro Obregón y recibe 6 mil pesos

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas