lunes, julio 4, 2022

Iztapalapa anunció entrega de vales Mercomuna 2022. Estos son los requisitos

La alcaldía Iztapalapa, anunció la entrega de vales Mercomuna 2022. A continuación, te compartimos los requisitos para solicitar este apoyo equivalente a 300 pesos.

Así lo dio a conocer con la publicación de las reglas de operación de su acción denominada Ingreso Social de Emergencia: Mercomuna Iztapalapa, 2022‘.

Su objetivo es contribuir a garantizar el derecho a la alimentación de la población que se encuentra en condiciones de mayor rezago social. Y mantener activa la economía local, estimulando el consumo en los pequeños negocios de la demarcación.

Se entregarán vales de 300 pesos para beneficiar a 200 mil hogares entre marzo y julio (hasta dos dispersiones por familia).

Las fechas, lugares y horarios para la entrega de este programa todavía no se han dado a conocer. Será la alcaldía Iztapalapa la que publique esta información en la convocatoria correspondiente.

Finalmente, es importante señalar que se dará prioridad a las personas que recibieron vales en el 2021.

vales mercomuna 2022
Al acudir por tus vales, recuerda seguir las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19 | Foto: @AlcIztapalapa

Requisitos

  • Vivir en Iztapalapa.
  • Tener entre 18 y 64 años.
  • Identificación oficial vigente y con fotografía (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar).
  • Comprobante de domicilio (boleta predial o agua, recibo de teléfono o luz, contrato de arrendamiento o constancia de residencia emitida por la alcaldía).
  • Formato de inscripción (se te proporcionará al momento del registro).

Así será la entrega de vales Mercomuna 2022

Una vez que se publique la convocatoria correspondiente, tendrás que acudir en las fechas y horarios a las sedes de registro con tu documentación completa en original y copia.

Si tienes dudas o necesitas más información, consulta el aviso de la entrega de vales Mercomuna Iztapalapa 2022 aquí o pide información en la Dirección de Programas Sociales de la alcaldía. Se ubica en Aldama número 63, esquina con Ayuntamiento, en el Barrio San Lucas. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar: Iztapalapa dará hasta 30 mil pesos a personas con enfermedades crónicas o discapacidadIztapalapa dará 12 mil pesos a cuidadores. Así es el registro

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas