sábado, julio 2, 2022

Microsoft y la Secretaría de Economía darán curso de computación gratis para mujeres ¡Regístrate! 

La Secretaría de Economía en coordinación con Microsoft, impartirán curso de computación gratis. A continuación, te compartimos los detalles para que te registres y mejores tus habilidades digitales.

Esto como parte de la Semana de la Tecnología que se desarrolla en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Aprenderás a usar diversas herramientas como Excel, PowerPoint, ToDo y OneNote para mejorar tu negocio. El curso será en línea y tendrá lugar del 15 al 18 de marzo de de 10:00 a 12:00 horas.

El registro es gratis, se hace por internet, solo necesitas una cuenta de correo electrónico personal (si no tienes, aquí te decimos cómo crear una) y tu CURP.

curso de computación gratis
También puedes registrarte al curso de computación gratis para mujeres escaneando el código QR de la imagen | Foto: @SE_mx.

Así es el registro al curso de computación gratis para mujeres

  1. Da clic en el siguiente enlace https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=PrFFKQuFrU-IqDW_pMoqUEkRyR0vxT9PisidyYoBnWtUOVRSMzc4NDZJTk9TQzdXUjRIODQ0VlJJUC4u.
  2. Llena el formulario de registro con la información que se te pide: nombre completo, correo electrónico, entidad donde vives, municipio o alcaldía, sexo y edad.
  3. Verifica la información y envía tu solicitud.
  4. El sistema te llevará a otra pantalla, en la que se confirma tu inscripción y en la que encontrarás el enlace que debes seguir para conectarte al curso de computación.
    • Para tenerla a la mano, puedes copiarla y guardarla o abrirla en el navegador para ponerla en favoritos.

Estos son los programas de computación que aprenderás a usar

  • Excel: es un programa que funciona mediante hojas de cálculo en las que puedes gestionar datos, ordenarlos y filtrarlos, ponerlos en tablas o crear gráficos visuales con información relevante para la toma de decisiones.
  • PowerPoint: programa que te permite diseñar presentaciones interactivas con fotos, imágenes, gráficos o videos, a partir de plantillas predeterminadas.
  • ToDo: es un planificador inteligente que te sirve para organizar y administrar tus tareas pendientes, desde una aplicación que puedes llevar en tu celular.
  • OneNote: un block de notas digital (escritas o con audio) para recordar actividades o pendientes, podrás agregar imágenes y otros recursos.

Te puede interesar: Aprende maquillaje y a poner uñas con estos cursos en la GAMAprende Excel con este curso gratis de la CDMX. Tiene validez oficial

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas