sábado, julio 2, 2022

Hombre en Azcapotzalco es captado comiendo el cuerpo de un gato

El pasado 7 de marzo de 2022 un hombre en Azcapotzalco, en presunta situación de calle, fue captado por la cámara de vigilancia de un recinto privado a plena luz de la mañana mientras engullía lo que parece ser un gato muerto.

La noche del miércoles 9 de marzo mediante una publicación en la página de servicio comunitario de Facebook Todos somos Azcapotzalco, conformada principalmente por habitantes de la demarcación, se denunció con un video a un sujeto masculino que “…anda agarrando mascotas y se las come crudas”.

Se señala al sujeto por robar mascotas para comerlas crudas | Imagen página de FB

¿Dónde ha sido visto? 

En el video publicado se aprecia como un hombre de ropas oscuras y aspecto desaliñado, con una guitarra a la espalda, camina por la calle con el cuerpo de un gato a la mano el cual muerde en un par de ocasiones sin detener el paso.

Se advierte en el texto del post que ha sido avistado principalmente en las colonias San Antonio, por las calles Campo Cobo y Campo Fortuna, así como en la colonia Tezozómoc sobre el camellón que lleva el mismo nombre.

Asimismo, se informa que varias personas han visto al señalado por distintas colonias al acecho y captura de animales callejeros, al igual que intentando robar mascotas, para presuntamente matarlos y posteriormente devorarlos.

Habitantes de Azcapotzalco preocupados

Las y los diversos usuarios y seguidores de la página de Facebook, en calidad de residentes locales de la alcaldía, manifestaron desde los comentarios su preocupación por dichos actos ya que suponen que el hombre padece alguna enfermedad mental y en un futuro podría llegar a atentar contra la vida de otro ser humano, así como propagar alguna enfermedad.

Usuarios de Azcapotzalco en Facebook se muestran preocupados por las acciones del sujeto | Imagen página de FB

Si bien, se asegura que vecinos de las colonias donde se le ha ubicado han hecho diversas denuncias y reportes a las autoridades capitalinas y de la alcaldía, al día no hay muestra o información de que se le haya detenido y/o sancionado por estas acciones; pese a que personas han informado sobre el posible lugar donde se asienta el sujeto señalado.

Se presume en comentarios de Facebook la presunta ubicación de residencia del hombre imputado | Imagen página de FB

 

También te puede interesar: 

Los humanos también violan perros ¿sabes si la tuya fue víctima?

¿Buscas empleo? Azcapotzalco oferta trabajos de hasta 13 mil pesos

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas