sábado, julio 2, 2022

¿Buscas empleo? Azcapotzalco oferta trabajos de hasta 13 mil pesos

Como parte del programa de gobierno de la alcaldía Azcapotzalco, en su eje “Alcaldía de la innovación, el emprendimiento y el empleo de calidad”, desde noviembre de 2021 se lleva a cabo la campaña denominada: “Viernes de Desarrollo Económico”. Ésta tiene por objetivos estimular la competitividad de la actividad economía local y fomentar oportunidades laborales de calidad para las y los jóvenes residentes de la demarcación.

Imagen informativa: Página oficial de FB de la alcaldía Azcapotzalco

La jornada se realiza cada viernes en la explanada de la alcaldía, ubicada en Calle Castilla Ote. s/n, Centro, Azcapotzalco, 02008 Ciudad de México, CDMX, en un horario de 09:00 a 13:00 hrs. En ese tiempo distintos negocios locales, así como pequeñas y medianas empresas (PYMES), ofrecen diversas vacantes en la “Microferia del empleo”, las cuales van desde gerente administrativo con sueldo de $13,000 mensuales, hasta ayudantes generales con prestaciones de ley y ganancias de $5,000-$5,500 al mes.

Requisitos

  • Vivir (preferentemente) en la alcaldía.
  • Ser mayor de 18 años
  • Presentar un Curriculum Vitae (CV) para los contratantes.

El perfil laboral y las condiciones profesionales requeridas varían acorde al puesto que se solicite. Sin embargo, personal de la alcaldía orienta a las y los asistentes durante la microferia sobre la bolsa de trabajo disponible al día y cuál es la vacante más adecuada acorde a sus intereses y necesidades.

Imagen informativa: Página oficial de FB de la alcaldía Azcapotzalco

Además de la microferia del empleo

Debido a las condiciones sanitarias por la pandemia de la Covid-19, que limitan la asistencia presencial a esta actividad, la Unidad Departamental de Promoción del Empleo también brinda la posibilidad de solicitar puestos de trabajo a través de las propuestas que facilitan en la página oficial de Facebook de la alcaldía Azcapotzalco o al mandar la solicitud laboral directamente al correo: promoció[email protected]

De igual forma, en caso de ser aceptado en cualquier vacante o buscar un empleo específico, se pone a disposición una cede alterna en el Centro de Convenciones Internacionales de Azcapotzalco para la atención e información de cualquier duda respecto al tema, en un horario de 08:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes.

Imagen informativa: Página oficial de FB de la alcaldía Azcapotzalco

 

Te puede interesar:

Certifícate como administrador profesional de condominios en la CDMX. Así es el registro

Así puedes obtener la residencia permanente para trabajar en Canadá 

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas