domingo, mayo 22, 2022

¿Buscas trabajo? Acude a la Feria Nacional del Empleo 2022 en Iztacalco

Si estás buscando trabajo, acude a la Feria Nacional del Empleo 2022 Iztacalco, evento que tiene como objetivo vincular a las personas con empresas que están contratando.

La organiza en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y tendrá lugar de forma presencial en la explanada de la alcaldía el 10 de marzo de 10:00 a 17:00 horas.

Habrá más de 1 mil vacantes para diversos perfiles (desde quienes acreditan estudios mínimos de primaria, hasta universidad).

Entre las empresas que participan están: Sanborns, Sears, Soriana, Teleperformance, Fiesta Americana, Telcel, SEMEX, MARSEL, Wal Mart, Tiendas Extra, Sistema Penitenciario, Total Play, Gayosso, ADO, Farmacias Guadalajara, Servicio de Protección Federal (gobierno), entre otras.

Feria Nacional del Empleo
Al acudir a la feria del Empleo 2022 en Iztacalco, recuerda llevar tu currículum impreso | Foto: empleo.sanpedro.gob.mx.

Así es el registro a la Feria Nacional del Empleo en Iztacalco

  1. Da clic en el siguiente enlace https://ferias.empleo.gob.mx/home.
  2. Una vez en el portal, selecciona la opción ‘Candidato’ en la sección ‘Registrarte como’.
    • Captura tu información: CURP, nombre, fecha y lugar de nacimiento, teléfono, correo electrónico, lugar de residencia, nivel de estudios, idiomas y experiencia.
    • Sube tu currículum actualizado al sistema
    • Guarda tus datos.
  3. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  4. Una vez en tu perfil, selecciona la ‘Feria del Empleo para la Reactivación Económica Iztacalco 2022’ y envía tu solicitud.
  5. Imprime tu comprobante de registro.

Acude a la explanada de la alcaldía que se ubica en Avenida Río Churubusco esquina con Avenida Té, s/n, en la colonia Gabriel Ramos Millán (entre las estaciones del Metrobús Goma o Iztacalco).

Finalmente, en caso de que no sepas cómo hacer tu currículum, aquí te compartimos algunos formatos, solo tienes que descargarlos y llenarlos con tu información.

También te puede interesar: Trabaja en Hacienda y gana desde 16 mil pesos. Así es el registroCDMX ofrece empleos de hasta 5 mil pesos al mes. Así es el registro

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas