domingo, mayo 22, 2022

Prepara la barriga para la Feria del Taco Pachuca 2022

Ve preparando tu estómago y cartera para que disfrutes al máximo la Feria del Taco Pachuca 2022.

Por fin se confirmó la tercera edición de esta esperada feria. Cabe mencionar que la primer Feria del Taco se realizó en 2019 en el Centro Cultural del Ferrocarril, donde se reunieron alrededor de 10 mil personas.

Lee también: Qué le pasa a tu cuerpo si comes tacos todos los días

En aquella ocasión, los organizadores invitaron a la población a participar como expositores o visitantes. Al final resultó ser todo un éxito.

Feria-del-Taco-Pachuca-2022-abril
En este evento participarán más de 50 taquerías con tacos de pastor, carnitas, suadero, carne asada, canasta, guisado y hasta de búfalo y pescado. Foto: style.shockvisual.bet.

 

Casi 100 taqueros estarán presentes en la Feria del Taco Pachuca 2022

La tercera edición de esta apetitosa feria se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de abril en la Plaza Independencia, frente al Reloj de Pachuca, en el corazón de la capital hidalguense. La entrada será a partir de las 10:00 horas y lo mejor de todo es que es gratis.

Durante estos tres días se reunirán alrededor de 100 taqueros y más de 50 taquerías para ofrecer las más grande variedad de tacos, que van desde los tacos tradicionales como pastor, asada o pollo; hasta alimentos exóticos, mariscos, reptiles y de todo lo que te imagines que sea capaz de ponerse en medio de una tortilla.

Feria-del-Taco-Pachuca-2022-taqueros
La Plaza Independencia será la sede del Feria del Taco Pachuca 2022, que tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de abril. Foto:  Meganoticias.

Este festival gastronómico es organizado e impulsado por la organización Resistencia Parrillera. Además, habrá música en vivo, rifas, regalos, dinámicas y todo un ambiente familiar.

 

¿Cómo llegar a Pachuca desde la Ciudad de México?

Si viajas en auto, solo debes tomar la Avenida Insurgentes Norte hasta la salida a la Avenida Acueducto Guadalupe y después tomar la Autopista México-Pachuca. Después solo debes mantenerte en la autopista y seguir los señalamientos hacia la capital hidalguense.

Lee también: Los 10 mejores restaurantes de comida mexicana en CDMX y Edomex

Si vas en transporte público, los autobuses para Pachuca salen desde varias estaciones de la CDMX: TAPO, Central del Norte, Indios Verdes y Aeropuerto. Todos los autobuses con destino a Pachuca salen y llegan a la Terminal Central en la capital de la ciudad.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas