viernes, mayo 27, 2022

Cae combi del segundo piso del Periférico en Edomex

Una combi con pasajeros cayó del segundo piso del Periférico en el Estado de México, tras haberle caído un espectacular encima.

Una combi con alrededor de 10 pasajeros cayó del segundo piso del puente vehicular que cruza Periférico entre Avenida Sor Juana I. de la Cruz y Av. De los Maestros, en el Estado de México.

El vehículo volcó tras haberle caído un «espectacular» encima, obstruyéndole la vista al conductor, quien perdió el control y cayó del puente. Resultando lesionadas al menos 3 personas de gravedad.

Se confirmaron hasta el momento 6 lesionados, dentro de los cuales se encuentra una mujer embarazada y un hombre de 40 años, quienes fueron trasladados a la Unidad de Traumatología de Lomas Verdes.

Además, en el lugar fueron atendidos cuatro personas, tres por crisis nerviosa entre los que se encontraban dos menores de edad, así como el chofer de la unidad, a quien las autoridades lo retuvieron y tratan en calidad de detenido hasta determinar la responsabilidad del incidente.

Combi Periférico
Al menos 10 personas resultaron afectadas tras caída de combi en Periférico, Edomex. l Foto: DataNoticias

Al lugar del incidente llegaron vecinos y transeúntes para apoyar a rescatar a las personas atrapadas dentro de la combi, posteriormente acudieron el Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y los servicios de emergencia.

Tras varias horas de maniobras, la circulación en la avenida ya fue restablecida.

Te podría interesar:

¿Qué trabajos hacen los presos en cárceles del Edomex?

Detienen a dos mujeres por secuestrar a una bebé de un año en Edomex

 

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas