lunes, mayo 23, 2022

Detienen a dos mujeres por secuestrar a una bebé de un año en Edomex

Dos mujeres fueron detenidas por haber secuestrado a una bebé de un año de edad en un municipio del Edomex.

La madre de la niña reconoció a Elvira “N”, de 21 años y Diana “N” de 19 como las mujeres responsables de mantenerlas privadas de la libertad.

Fue gracias a una denuncia ciudadana como se encontró a las mujeres luego de un reporte en el que se señaló a tres personas por haber sacado de una casa a la niña.

La casa donde las encontraron estaba sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo a la altura del kilómetro 7, colonia Bellavista.

La madre de la bebé y la niña fueron retenidas contra su voluntad en una casa de Edomex | Foto: Pixabay
La madre de la bebé y la niña fueron retenidas contra su voluntad en una casa de Edomex | Foto: Pixabay

Al llegar se unieron alrededor de 20 vecinos para reportar que la mujer y la niña estaban retenidas en ese domicilio.

La madre de la niña relató a los policías de la Secretaría de Seguridad que las mujeres entraron a su casa para llevarse a la bebé.

Además iban acompañadas por un hombre quien disparó contra un vecino que trataba de impedir el secuestro pero por la lesión fue hospitalizado.

El sujeto no estaba en la casa pero las mujeres fueron detenidas y trasladadas a la Fiscalía de Justicia en el municipio de Zinacantepec.

La Fiscalía del Edomex hizo un llamado a los ciudadanos para que si alguien las reconoce denuncie a través del número 911 o al 089 de forma anónima, también en las redes sociales.

Realizan operativos por secuestro en Edomex

Esta semana también fueron detenidos un hombre y una mujer quienes mantenían secuestrada a una joven de 17 años.

Gracias a las negociaciones hechas con el papá de la adolescente fue como los policías pudieron ubicar a los secuestradores y la casa donde mantenían a la niña encerrada.

José Eduardo Ibarra y Karla Carolina Aguilar fueron sentenciados a 70 años de cárcel por haber participado en la privación ilegal de la libertad de la mujer de 17 años.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,697SeguidoresSeguir
6,670SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas