lunes, mayo 23, 2022

Dan 70 años de cárcel a secuestradores de adolescente en Edomex

Un hombre y una mujer deberán pasar 70 años en prisión por haber secuestrado a una adolescente de 17 años en Ecatepec, Edomex.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) comprobó que José Eduardo Ibarra y Karla Carolina Aguilar participaron en la privación ilegal de la libertad de la joven.

Además la pareja deberá pagar multas de 537 mil 720 pesos y 124 mil 850 pesos como reparación del daño.

Ambos fueron detenidos hace unos días por elementos de la Fiscalía como parte de un operativo en la calle Olmo de la colonia La Palma, en Ecatepec, en el que también liberaron a la adolescente.

Hasta ahora se sabe que la mujer era quien cuidaba a la niña | Foto: FGJEM
Hasta ahora se sabe que la mujer era quien cuidaba a la niña en una casa de Ecatepec | Foto: FGJEM

Cómo fue el momento en el que encontraron a la niña en Edomex

En el lugar fueron encontrados el hombre y la mujer quienes viajaban en una motocicleta tipo Cross.

Cuando se dieron cuenta de la llegada de la policía, dispararon en contra de ellos para intentar darse a la fuga.

Al repeler la agresión, los elementos de seguridad hirieron a José Eduardo quien cayó de la motocicleta y fue detenido en el lugar.

En la casa había otro individuo quien logró escapar al ver la llegada de la policía. José Eduardo dijo que la adolescente estaba en una casa de la calle Xochimilco, colonia Xochitenco, en el mismo municipio de Ecatepec.

Los policías de investigación llegaron hasta este lugar donde encontraron a la joven acostada sobre un colchón y tapada con una cobija, además llevaba los ojos cubiertos con cinta adhesiva.

Fue en ese domicilio donde Karla Carolina fue detenida pues ella cuidaba a la niña. Tanto el hombre como la mujer fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La policía encontró a los secuestradores y a la niña gracias a la denuncia del padre de la joven a quien le llamaron para exigirle dinero con tal de liberar a su hija.

La familia de la joven recibió apoyo de seguridad luego de haberla encontrado y hacer la negociación con los secuestradores.

 

 

Te puede interesar:

Buscan a una bebé de seis meses y su hermana de 17 años, ambas están desaparecidas desde ayer

Narcotraficantes usan las redes sociales para mostrar su poder

 

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,697SeguidoresSeguir
6,670SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas