domingo, mayo 22, 2022

Buscan a una bebé de seis meses y su hermana de 17 años, ambas están desaparecidas desde ayer

En redes sociales se comenzó a compartir una ficha de búsqueda para una bebé de 6 meses identificada como Mayte García García y quien al parecer es su hermana Jacqueline García García.

La desaparición de ambas fue el 21 de febrero de 2022. Ambas fueron vistas por última vez en la colonia Cebadales, municipio de Cuatitlán Izcalli.

Hasta ahora no se sabe si fueron víctimas de violencia o cómo fueron las circunstancias en las que la joven de 17 años y la bebé de seis meses no regresaron a su casa. Tampoco se tiene conocimiento de si iban acompañadas de algún otro familiar o adulto.

Jaqueline tiene complexión media, es de tez morena, frente chica y cara redonda. Tiene el cabello color negro con la altura hasta los hombros.

Su estatura es de 1.50 metros aproximadamente y entre los rasgos que tiene es nariz achatada con ojos café oscuro.

Entre las señas particulares que la identifican son una perforación en la lengua, cicatriz quirúrgica en el abdomen, una perforación en la nariz, un tatuaje en la mano izquierda con el nombre de Mayte. Se desconoce cuál era la vestimenta y calzado que llevaba el día de su desaparición.

Cuándo desapareció la bebé de 6 meses

En cuanto a la bebé Jacqueline García, de 6 meses de edad, tiene una estatura de medio metro, aproximadamente.

Su tono de piel es moreno y tiene la cara redonda, frente chica y cabello negro corto. Las cejas son escasas con nariz achatada y labios delgados.

No tiene ninguna seña particular visible que pueda servir como identificación pero se sabe que llevaba una pijama/mameluco color azul.

Si alguien las ha visto o tiene información que pueda ayudar a encontrarlas, los números a los cuales puede comunicarse son de la Comisión de Búsqueda de personas del Estado de México. Estos son: 800 509 09 27 y 800 216 03 61.

 

 

Te puede interesar:

Durante la pandemia han desaparecido casi mil mujeres en el Valle de México

Asesino de Ana Paula fue detenido en Chiapas

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,702SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas