lunes, mayo 16, 2022

SECTEI beca Pilares 2022: así puedes recuperar el folio para consultar los resultados

Si estudias primaria, prepa o universidad y te postulaste para la beca que ofrece la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI CDMX) ya se publicaron los resultados. En caso de que lo hayas olvidado, te decimos cómo recuperar el folio de la beca Pilares 2022.

Recuerda que el monto mensual de la beca depende del nivel en el que estés inscrito:

  • Secundaria y bachillerato recibirán 960 pesos.
  • Licenciatura recibirán 1 mil 440 pesos.
sectei beca pilares
Si eres seleccionado por la SECTEI (beca PILARES) podrás acceder a asesorías académicas gratis para concluir tus estudios | Foto: pilares.cdmx.gob.mx.

¿Cómo recuperar folio beca Pilares 2022?

  1. Da clic en el siguiente enlace https://www.sectei.cdmx.gob.mx/convocatorias-sectei/resultados-de-convocatorias-PILARES.
  2. Ubica la convocatoria de las becas.
  3. Selecciona la opción ‘Recuperar folio de registro’.
  4. Escribe tu CURP y correo electrónico.
  5. Ve a la bandeja de entrada de tu correo para consultar la información.

También puedes enviar un correo a  [email protected] para solicitar la recuperación de tu folio.

¿Cuándo y cómo se entregará la beca Pilares 2022?

De acuerdo con información de la SECTEI, dada a conocer en las reglas de operación del programa de becas Pilares 2022, las personas seleccionadas recibirán su apoyo económico por medio de tarjetas bancarias.

El plástico será entregado por personal de la SECTEI CDMX, mediante el sistema de citas. La información sobre las fechas, horarios y lugar para recoger la tarjeta se notificará a los beneficiarios vía correo electrónico (al que registraste cuando te inscribiste).

Debes estar pendiente de tu bandeja de entrada y asegurarte de que el mensaje provenga de la siguiente dirección electrónica [email protected].

Si tienes dudas o necesitas más información, envía un correo electrónico a la dirección antes señalada o acude a la Dirección Técnica de la Coordinación General de Inclusión Educativa e Innovación que se encuentra en Cuauhtémoc número 222, en la colonia Buenavista. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

También te puede interesar: Beca PILARES 2022: cuándo y cómo consultar los resultadosPILARES CDMX dará curso COMIPEMS 2022 gratis. Así es el registro

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,753SeguidoresSeguir
6,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas