martes, mayo 17, 2022

Taxista intenta ganarle el paso al tren ligero. Muere su pasajera

Una mujer, pasajera de un taxi, perdió la vida, mientras el chofer y un acompañante más resultaron lesionados, luego de que se estrellara debajo del tren ligero en la Calzada de Tlalpan, colonia Santa Úrsula Coapa.

De acuerdo con los hechos, el conductor del taxi intentó ganarle al paso del tren ligero en un cruce, por lo que terminó impactado y debajo del convoy, el cual no alcanzó a frenar.

Equipos de emergencia acudieron al lugar de los hechos, y constaron que se encontraban las personas prensadas.

De acuerdo con las versiones, una pasajera perdió la vida, mientras que los otros dos tripulantes se encontraban lesionados (pasajero y conductor).

La mujer de entre 30 a 35 años que iba en la parte trasera del vehículo, falleció, mientras que las otras dos personas que viajaban con ella fueron atendidos por servicios médicos de emergencia y trasladados a hospitales para atención inmediata.

Aún no se tienen datos acerca de la víctima del incidente, pero ya se busca cualquier característica que pueda ayudar a identificarla.

Según las autoridades sí funcionaban las plumas que evitan este tipo de accidentes y marcan un separación entre la movilidad del autobús y los carros, sin embargo, se menciona que el taxista no respetó la luz roja del semáforo y provocó el accidente.

 

taxista muere pasajera
Una mujer de 35 años perdió la vida debido a un choque entre un taxi y el Tren Ligero de la CDMX. l Foto: DataNoticias

 

Lee también:

Cómo denunciar a un taxista, conductor de combi o microbús en CDMX y Edomex

Fiscalía de Edomex detiene a taxista que violó a joven en Ecatepec

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,751SeguidoresSeguir
6,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas