lunes, mayo 23, 2022

Recibe atención médica GRATIS cada domingo en los módulos de salud durante el Paseo Muévete en Bici

A partir de este domingo habrá módulos para recibir atención médica gratis por parte de la Secretaría de Salud de la CDMX.

Será durante el paseo dominical Muévete en Bici donde los asistentes también pueden ir a algunos de los módulos “Salud en tu vida” para recibir ayuda de especialistas.

También se obtendrá el índice de Masa Corporal (IMC) como seguimiento al ejercicio que haces al andar en bicicleta, patines o patineta.

Habrá médicos quienes revisarán los niveles de glucosa, presión arterial, peso y talla para los asistentes. Aunque es importante mencionar que puede acudir cualquier persona sin necesidad de andar en bicicleta.

El módulo actual está en el Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma. Puedes llegar en bici o también desde el Metrobús cuya última parada es La Diana y de ahí solo tendrás que caminar.

Revisa tu salud gratis cada domingo en estas sedes

Además de los módulos que encontrarás cada domingo en el Paseo Dominical Muévete en Bici también hay uno en la alcaldía Venustiano Carranza.

La ubicación es el Parque Lineal de Gran Canal donde también puedes realizarte un chequeo médico.

Los horarios serán a partir de las 8:00 a las 14:00 horas cada domingo, excepto el último de mes que es cuando se suspende este programa.

Las vialidades que podrás recorrer en bicicleta son:

  • Paseo de la Reforma.
  • Calzada de Guadalupe.
  • Colonia Condesa.
  • Avenida División del Norte.
  • Avenida Patriotismo.
  • Eje 7 Sur.
  • Avenida Canal del Norte.

Además del módulo de revisión  médica en el Ángel de la Independencia durante el recorrido también hay carpas de servicio médico o primeros auxilios en caso de que sufras alguna lesión o descompensación durante el paseo.

La única restricción vigente es mantener la sana distancia y usar cubrebocas en todo momento. Puedes asistir con tu familia, amigos y mascota.

 

 

Te puede interesar:

Por qué salen lunares rojos y qué significan para la salud

Reino Unido reporta los primeros dos casos de fiebre de Lassa

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas