lunes, mayo 23, 2022

Consulta estas opciones para conseguir créditos y apoyos para mujeres emprendedoras en CDMX

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) anunció la Feria Virtual de Financiamiento para la Reactivación Económica donde habrá apoyos y créditos para pequeños negocios y mujeres emprendedoras.

En el evento participarán algunos bancos de la CDMX por lo que si tienes una pequeña empresa y quieres conseguir un préstamo, puedes participar de esta forma.

El evento es del 15 al 17 de febrero en un horario de 9:00 a 12:00 horas. Por las condiciones sanitarias será en un formato virtual por lo que el registro será a través de este enlace: https://t.co/9WSlWjWBbt.

Es importante que además del registro, llenes este formulario como una forma de dar seguimiento en caso de que pidas un crédito y así conocer sus avances en los siguientes meses.

Para ingresar, primero debes entrar con un correo electrónico y después los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • CURP.
  • Dirección.
  • Nombre de la empresa.
  • Número de empleados.

Algunos de los bancos participantes que ofrecen servicios de apoyo y crédito para empresarios son:

Nacional Financiera

Al llamar al 800 200 215 te darán información respecto a los programas de financiamiento que manejan. También en la página www.nafin.com, el horario de atención es de 8:00 a 19:00 horas.

Buró de crédito

Ofrece un crédito a los productores a través de sus datos de contacto en la CDMX con el número telefónico 55 54 49 49 54.

Círculo de crédito

Da orientación para proteger tu información personal y la de la empresa, además de cuidar que no haya robo de identidad.

El contacto es en la página www.circulodecredito.com.mx y en el número telefónico 55 123 456 789 o al correo [email protected].

Banbajío

Ofrece un crédito o financiamiento, la información puedes encontrarla con Roberto Vargas en el número 55 30 67 94 00, extensión 11317.

PYMES_APOYOS_NEGOCIOS
Los bancos ofrecerán apoyos y créditos a pequeños y medianos negocios, así como a productores en la CDMX | Foto: Pexels

HSBC

Ofrecen una línea de crédito simple o a capital. La información es directamente con Víctor Luna al 55 54 84 53 19 y en la página www.hsbc.com.mx.

Tiene el programa Impulso, destinado a pequeñas y medianas empresas. Puede solicitarse hasta por 5 millones de pesos en tan solo 72 horas de aprobación.

Banregio

Apoya a pequeñas y medianas empresas, puedes pedir información con Fernando Perafán al 55 19 36 07 67 o con Rosa María Sánchez al 72 27 08 48 77.

Afirme

Ofrece opciones de:

  • Acceso total Pyme.
  • Paquete integral.
  • Paquete ilimitado.

No se necesita un saldo promedio y ofrecen cursos de capacitación para manejar la nómina y evitar sobregiros.

La información puedes obtenerla a través del número 81 83 18 39 00, extensión 26840 o al correo electrónico [email protected].

BBVA

Uno de sus programas es el de apoyo a mujeres empresarias y para conocerlo puedes entrar a su simulador de crédito en BBVA.mx o pedir información a [email protected].

Santander

Incluye planes y ofertas de financiamiento junto con crédito para mujeres empresarias. La información puedes consultarla en www.santander.com.mx o directamente con Karina Rojas al correo [email protected].

Estos bancos ofrecerán créditos desde 50 mil hasta 15 millones de pesos según el tipo de empresa y apoyo que necesiten.

Además, en el evento habrá más de 30 cursos gratuitos para mejorar las finanzas de las pequeñas empresas o saber cuál es el momento de buscar un financiamiento.

 

 

Te puede interesar:

Consigue trabajo en la Feria del empleo de la alcaldía Tlalpan

Alcaldía Benito Juárez dará 5 mil pesos para adultos mayores 

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,697SeguidoresSeguir
6,670SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas