sábado, mayo 21, 2022

Consigue trabajo en la Feria del empleo de la alcaldía Tlalpan

Si vives en la CDMX y estás buscando trabajo, asiste a la feria del empleo en la alcaldía Tlalpan. No necesitas ser habitante de la demarcación para participar.

Habrá más de 50 empresas con vacantes disponibles durante el 4 y 5 de febrero de 10:00 a 17:00 horas.

La dirección es Deportivo Vivanco en calle Moneda 64, centro de Tlalpan. El registro puedes hacerlo al escanear el código QR que viene en esta imagen o a través del siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/13IvfjYPzv5TnEpMfhy5drHm4stdyzO7sq5kNAx-k7Hs/viewform?edit_requested=true.

Este es el Código QR que deberás escanear para hacer el registro a la Feria del Empleo de la alcaldía Tlalpan Foto: Twitter SNE
Este es el Código QR que deberás escanear para hacer el registro a la Feria del Empleo de la alcaldía Tlalpan Foto: Twitter SNE

En él viene un formulario de Google para llenar con los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • CURP.
  • Género.
  • Fecha de nacimiento.
  • Edad.
  • Alcaldía donde vives.
  • Dirección.
  • Último grado de estudios.
  • Experiencia profesional.
  • Tipo de puesto que buscas.
  • Salario deseado.
  • Idioma.

Al terminar el registro se enviarán tus datos y la página final deberás llevarla como acceso para la feria del empleo.

Los asistentes deberán llevar impreso su CV y CURP, además de cumplir con todas las medidas sanitarias como cubrebocas obligatorio.

Otras opciones de empleo en la CDMX

Si no te convencen estas opciones o continúas buscando empleo puedes ir al Servicio Nacional del Empleo de la CDMX donde te apoyan en la búsqueda de trabajo.

Puedes pedir asesoría en el Centro de Monitoreo y Seguimiento para la Vinculación Laboral a través del teléfono 55 57 09 32 33 opción 7. El horario es de lunes a jueves de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00, los viernes el horario es de 9:00 a 15:00 horas.

También puedes consultar las vacantes del periódico del empleo. Se trata de una publicación quincenal que da a conocer la Secretaría del Trabajo de la CDMX.

En este enlace lo puedes descargar o abrir en formato PDF. La publicación contiene vacantes de todas las alcaldías y se va actualizando con los puestos que ya se ocuparon o se abrieron recientemente.

Al localizar la vacante podrás encontrar el nivel de escolaridad que piden, la alcaldía donde es el trabajo y solo debes anotar el número de identificación (ID) de la vacante.

Para postularte a algún empleo que te llame la atención puedes hacerlo al escanear el código o dar clic directamente en el enlace de la vacante.

Cuando hayas hecho el registro, solo debes esperar a que el reclutador se ponga en contacto contigo ya sea por teléfono o correo electrónico.

El periódico está dividido por escolaridad y alcaldía, según las empresas. En cada una viene detallado el salario, horario, edad necesaria y tiempo de experiencia que solicitan.

 

 

Te puede interesar:

Alcaldía Benito Juárez dará 5 mil pesos para adultos mayores 

Cuajimalpa dará 4 mil 500 pesos a jefas de familia. Así es el registro

 

 

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,700SeguidoresSeguir
6,640SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas