viernes, enero 28, 2022

Canadá ofrece trabajo con sueldo de hasta 27 mil pesos a la semana. Así puedes aplicar

Si quieres tener trabajo y ganar hasta 27 mil pesos a la semana, en Canadá puedes hacerlo. Te decimos como puedes aplicar. 

En los últimos años, muchas mexicanas y mexicanos han decidido probar suerte fuera del país para encontrar un empleo. Una de las mejores opciones, además de Estados Unidos, es Canadá, gracias a las diversas ofertas laborales que se ofertan durante el año.

 

Cómo trabajar en Canadá con sueldo de hasta 27 mil pesos a la semana

La agencia de desarrollo económico canadiense Quebec Internacional publicó una serie de vacantes, las cuales ofrecen salarios de hasta 27 mil pesos a la semana.

Lee también: Desde Canadá hasta Finlandia: estos países contratan a mexicanos

A diferencia de otras ofertas laborales que han resultado ser un fraude o se han convertido en mega estafas colectivas, esta agencia cuenta con el respaldo de los gobiernos de Quebec y Canadá.

 

¿Cómo puedo postularme?

Gracias al programa «Journées», los interesados podrán obtener un empleo acorde sus capacidades. Cada vacante tiene sus propios requisitos pero para poder postularte a cualquiera de ellas es necesario crear un perfil en el sitio web Mon Compte Québec En Tête para ser considerado.

canada-trabajo-sueldo-hasta-27-mil-pesos-a-la-semana
Esta agencia busca a empleados extranjeros que quieran laborar y habitar en Canadá. Foto: Inmigration.ca.

En ella deberás tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Crea tu perfil en francés.
  • Postula únicamente a las ofertas que correspondan a tu perfil.
  • El proceso de inscripción es completamente gratuito para los candidatos.
  • Es posible presentar tu candidatura para uno o más puestos que correspondan a tu perfil y experiencia profesional pero solo puedes postularte una vez por empresa.

Es importante señalar que en Quebec se habla francés, por lo que deberás hablar este idioma para poder postularte y pasar las entrevistas correspondientes.

IMPORTANTE: La convocatoria estará abierta hasta el lunes 24 de enero. Del 1 al 8 de febrero, los participantes que fueron seleccionados serán notificados a través de correo electrónico. Posteriormente se les realizará una serie de entrevistas.

 

¿Cuáles son las vacantes?

Algunas de las principales vacantes del programa «Journées» y sus respectivos sueldos son:

  • Ingeniero en mecatrónica: Sueldo de entre 46 y 48 dólares canadienses por hora, es decir alrededor de 27 mil pesos la semana por una jornada de 35 horas o 108 mil pesos mensuales.
  • Analista programador: Sueldo de entre 54 mil y 99 mil dólares canadienses al año. Esto significa que podrás obtener ingresos desde 882 mil hasta 1 millón 601 mil pesos anuales.

Lee también: Permiso para viajar a Canadá: requisitos, costo y cómo tramitarlo 

  • Técnico en Ingeniería Mecánica: Sueldo de entre 22 y 23.99 dólares canadienses por hora. Esto representa una suma aproximada de 15 mil 520 pesos por 40 horas de trabajo a la semana o unos 62 mil pesos mensuales.
  • Cocinero: Sueldo de entre 20 y 22 dólares canadienses por hora. Al trabajar un aproximado de 40 horas a la semana se obtendrían ingresos de hasta 14 mil pesos a la semana y 56 mil al mes.
  • Ensamblador: Sueldo de entre 33 mil y 35 mil dólares canadienses al año. Esto significa que podrías ganar de 807 mil hasta 1 millón 50 mil pesos anuales.

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,768SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas