viernes, enero 28, 2022

Neza lanzó convocatoria 2022 para terminar la prepa gratis. Así es el registro

El Gobierno de Nezahualcóyotl lazó la convocatoria 2022 para terminar la prepa gratis. A continuación, te compartimos la información para que te inscribas y obtengas tu certificado de bachillerato oficial.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado difundido en sus redes sociales con el que convoca a las y los residentes del municipio a concluir sus estudios del nivel medio superior.

La clases serán impartidas por personal capacitado, a través del Centro Municipal de Educación para los Adultos (CMEPA).

Podrás iniciar, continuar o concluir tus estudios del nivel medio superior, a tu propio ritmo en el sistema abierto y al final obtendrás tu certificado de bachillerato expedido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Además, no hay límite de edad para inscribirte ni pago de colegiaturas o inscripción, lo único que deberás cubrir es el costo de tus exámenes.

prepa gratis
Al estudiar en la modalidad abierta, no hay límite de edad para terminar la prepa gratis | Foto: www.educacion.yucatan.gob.mx.

Requisitos

  • Identificación oficial vigente y con fotografía (INE). Si eres menor de edad, presenta la de tu madre, padre o tutor.
  • Acta de nacimiento, da clic aquí para descargarla.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), aquí puedes consultarla para imprimirla.
  • Certificado de secundaria, da clic aquí para obtener un duplicado en caso de que lo hayas perdido o esté en mal estado.
  • Seis fotografías tamaño infantil (de frente, en papel mate, sin brillo y con blusa o camisa blanca).
  • Un folder color amarillo y tres protectores de hojas (tamaño carta).
  • Correo electrónico personal y vigente. En caso de que no tengas, da clic aquí para saber cómo crear una cuenta.
  • Dos números de teléfono en donde puedas recibir notificaciones.

Así es el registro para terminar la prepa gratis en Neza

  1. Acude con tu documentación completa al Centro Municipal de Educación para los Adultos, que se ubica en 4a Avenida, esquina con calle El Barrilito, en la colonia Benito Juárez (a un costado del estacionamiento de Chedraui).
  2. El horario de atención para inscripciones es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Si tienes dudas o necesitas más información, llama al 55 10 71 30 63, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

También te puede interesar: Prepa en Línea SEP: cuándo es la nueva fecha límite y cómo hacer tu inscripción Iztapalapa dará beca de hasta 700 pesos a mujeres para terminar primaria, secundaria o prepa

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,768SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas