martes, enero 18, 2022

¿Dónde ver Spiderman No Way Home sin ir al cine? Fans comparten película hasta en Telegram

Estamos a una semana de que la última película del héroe arácnido llegó al cine y los fans siguen buscando dónde ver Spiderman No Way Home.

Pongamos un poco de contexto antes de avanzar. Si no sabes de que hablamos te contamos que la nueva película del Hombre Araña ocurre después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelara la identidad del héroe arácnido.

Bajo el título «Lejos de casa» (No Way Home), Peter Parker (Tom Holland) está desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida. Entonces le pide ayuda a Doctor Strange para solucionar todo. Pero de repente todo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

 

Fans comparten versión pirata de Spiderman No Way Home en internet

A pesar de que el estreno de la cinta fue el pasado 15 de diciembre, la emoción por verla en el cine no para. Antes de ser estrenada, miles de fans en todo el el país formaron grandes filas para conseguir boletos y ser de los primeros en ver la película.

Lee también: Así puedes ver contenido gratis de streaming en México

Todo se salió de control cuando hubo peleas por culpa de gente que quería colarse a las filas e incluso ahora hay zafarranchos dentro de los cinemas por personas que lanzan spoilers a otros fans que aun no han visto la cinta.

De acuerdo con el sitio especializado Deadline, la cinta recaudó en México más de 9 millones de dólares en su primer día de exhibición, ubicándose como la cinta más taquillera en este rubro.

Es tanta la euforia por ver la película que en Google la búsqueda principal es «dónde ver Spiderman No Way Home». Para «ayudar» a las personas que no pueden pagar o quieren ir al cine, varios fans han subido la película a distintas plataformas como Gnula, Poseidon, Repelisplus, incluso hasta en canales de Telegram. También estuvo disponible en la famosa Cuevana 3 pero ya la bajaron de este sitio.

ADVERTENCIA: Recuerda que en todos los sitios de películas, series y contenido gratis debes soportar la molesta publicidad y siempre existe el riesgo de virus al descargar contenido desde páginas no oficiales.

 

Gnula

Junto a Cuevana, este sitio es uno de los más populares cuando hablamos de películas y series gratis en línea. Gnula tiene la versión en calidad TeleSync (TS), lo que significa que la imagen está grabada por una videocámara y su sonido puede incluir ruidos ambientales como las conversaciones de otros espectadores o cuando los niños gritan y lloran.

Gnula-Spiderman-No-Way-Home
Gnula es uno de los sitios más famosos para ver películas y series gratis. Foto: Captura de pantalla.

Solo está disponible el audio latino y tienes 3 servidores para reproducir la película, incluso hay una cuarta opción por si deseas descargarla (no lo hagas).

Poseidon

En esta plataforma llamada como el Rey de los mares, puedes encontrar la película en español latino, castellano y subtitulada. Además tiene varios servidores por si algunos de los enlaces se cae, daña o es reportado.

Poseidon-Spiderman-No-Way-Home
Varios sitios te permiten elegir el idioma que más te guste. Foto: Captura de pantalla.

Del lado malo, la imagen también es TS, por lo que tendrás que escuchar audios mezclado con los diálogos de la película.

 

Repelisplus

Al igual que el sitio anterior, aquí tienes la posibilidad de elegir el idioma de la película aunque aquí solo hay audio latino y castellano. Existen 4 servidores donde se aloja la película y la calidad de imagen es la misma TS.

Repelisplus-Spiderman-No-Way-Home
Si quieres ver la película de Spiderman sin ir al cine tendrás que soportar mucha publicidad. Foto: Captura de pantalla.

 

Telegram

En el caso de la app de mensajería, la calidad de la película deja mucho que desear por que obviamente fue grabada dentro de una sala de cine. Además debes buscar bien ya que puedes encontrar la cinta en otros idiomas como el chino o hindú, además de que contienen mucha publicidad.

Telegram-Spiderman-No-Way-Home
Spiderman No Way No Home también llegó a la app de mensajería instantánea. Foto: Telegram.

La calidad de imagen y sonido es la misma que las demás opciones, aunque es conveniente si te encanta ver contenido en tu celular.

 

Spiderman llegará a HBO Max y Netflix en 2022

De acuerdo a HBO Latinoamerica, la tercera cinta del arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) llegará a HBO Max en la primera mitad del 2022. En el caso de Netflix, Spiderman No Way Home también llegará a su catálogo gracias a que Sony Pictures y la plataforma de streaming firmaron un acuerdo para que los estrenos de la compañia japonesa formen parte de su menú, después de que hayan dejado las carteleras cinematográficas.

Lee también: ¿Cómo cancelar la cuenta HBO Max de Telmex?

Tomando esto en cuenta que es mejor pagar por una entrada al cine en lugar de promover la piratería. Si prefieres disfrutarla en casa, solo debes de esperar a que llegue a las plataformas de streaming.

 

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas